The Diary Game 11 de Mayo del 2021 / Steemit en el firmamento

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hoy en mi diario, desperté temprano a las 5:00 Am, antes de levantarme mentalmente agradezco a Diosito por brindarme un día mas de vida y por todas sus Bendiciones, me levanto, me cepillo y me baño, bajo a preparar el desayuno, se levanta mi esposo, desayunamos juntos, subo al cuarto a vestirme para irme al hospital a trabajar.

IMG_20210429_092406.jpg

imagen captada con mi móvil @exqueila

Como todos los días mi esposo me acompaña a la parada, para esperar el bus del Hospital, que me pasa buscando como a las 6:40 Am, después de tantos días de lluvia, el cielo del día de hoy estaba totalmente despejado así que se veía que nos iba acompañar el sol, siempre me ha gustado observar el cielo, una razón es para saber si va a ser un día de lluvia o de sol, porque de acuerdo a la observación del cielo, va a depender mi vestuario.

IMG_20210507_083138.jpg

imagen captada con mi móvil @exqueila

Asi que en esa observación que realizo del cielo observo al símbolo de steemit, no pude dejar de capturar esta imagen para todos ustedes, no sé qué apreciación puedan tener ustedes de la imagen, y no es que yo este delirando con steemit, es que la nubes hacen las formas de las tres rayitas del símbolo de steemit, solo falto que fueran de color verde, para que la foto fuera genial.

Finalizo mi post, con mis mejores deseos de bienestar y éxitos a esta comunidad, Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano de apoyar a todos aquellos que día a día nos unimos a esta gran familia, muchas gracias por ese arduo trabajo en Comunidad Latina y en Steemit, que ayudan y estimulan a que cada uno muestren todos los recursos y actitudes disponibles para vislumbrar entre los mejores.

@exqueila
Sort:  
 3 years ago 

Tambien observo el cielo para lavar mi ropa y mas en estos días porque a llovido mucho. Saludos.

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Que hermoso ese cielo que Dios nos regala .es sorprenderte que este las lineas asi bueno eso quiere decir que Dios esta en medio nuestro.. familia STEEMIT

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79