The Diary Game 03 y 04/09/2021 Agradecida de Dios y de Steemit por llevar a mi Hijo a Comer Hamburguesas ayudando a la Casa de Manuel worldsmileproject50pc

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210905-WA0005.jpg

Imagen captada con mi móvil Disfrutando de las Hamburguesas con Mi Hijo Bello @exqueila

Buenos Tardes Estimados Amigos de Comunidad Latina y a todos aquellos usuarios que formamos parte de esta gran familia

Día 03 y 04/09/2021

Como todos los días los inicio con la bendición de Dios, me levanto a las 5:00 Am, realizo mi aseo personal, me baño, luego me voy a la cocina, mi esposo ya tenía listo el desayuno preparado, lo ayude a servir y nos sentamos a compartir juntos la primera comida del día.

IMG-20210831-WA0009.jpg

Imagen captada con mi móvil del Desayuno @exqueila

Después del desayuno, me voy al cuarto a arreglarme para irme a trabajar, gracias a mi esposo que me acompaña a la parada todos los días a esperar el transporte que me lleva al trabajo. Aproximadamente a las 6:57 Am ya estaba llegando a la institución. Antes de entrar a la oficina me encanta tomar mi celular y fotografiar el cielo que nos regala días resplandecientes, agradecí a Dios que la jornada de trabajo estuvo muy tranquila, a pesar de estar trabajando sola, pero con tanto trabajo se me paso muy rápido la mañana, ya a las 1 y 30 Pm, retorne nuevamente a mi Dulce Hogar.

IMG_20210709_170135.jpg

Imagen captada con mi móvil del Firmamento @exqueila

Al llegar a mi casa, de inmediato me cambio mi ropa, la guardo en una caja y paso a bañarme, mi familia me esperaba para compartir el almuerzo, que mi linda mami había preparado, ayude a servir y nos sentamos a comer, mi niño siempre agradece los alimentos haciendo una oración de bendición.

IMG_20210829_134839.jpg

Imagen captada con mi móvil del Almuerzo @exqueila

Después del riquísimo almuerzo, ayude a mi mamá arreglar la cocina, lavar los platos, también me puse a limpiar la cocina, después me fui al lavadero a lavar la ropa que traigo del trabajo al igual que los tapabocas, de inmediato sin perder tiempo me fui a encender la laptop y hacer mi trabajo preferido, es que siempre lo hago con mucho amor, reviso mis publicaciones, apoyos a otros usuarios, y realizo mi diario, porque las fallas del internet han estado presente todos estos días, pero finalmente si pude publicar. Desde hace días estaba por llevar a mi niño a comer hamburguesas, le dije que se arreglara porque íbamos a salir a cenar en la calle, invite a mi mamá, pero no es muy amante a ese tipo de comida, nos fuimos a caminar un rato, realmente me tenia preocupada era el clima, porque parecía que iba a llover pero todo jugo a nuestro favor, había un bellísimo arcoíris en el firmamento que no pude dejar de tomarle una fotografía para compartirla con todos ustedes.

IMG_20210831_175006.jpg

Imagen captada con mi móvil del Bello Arcoíris @exqueila

Nos fuimos caminando, estuvimos preguntando en varias farmacias por unos medicamentos que estoy tomando ya que hace un mes me sentí muy mal de salud, pero gracias a Dios con el tratamiento todo ha marchado muy bien, realmente el detonante de mi enfermedad ha sido el Stress, pero me he propuesto a llevar mi vida pausadamente, después de caminar a buscar el medicamento había varios sitios pero estaban costosísimos, y preferimos esperar para buscar otras farmacias, entramos al sitio donde iba a brindarle las hamburguesas a mi familia, el lugar estaba totalmente solo para nosotros tres.

IMG-20210905-WA0007.jpg

Imagen captada con mi móvil en el Sitio de Venta de Hamburguesas @exqueila

Pedimos unas riquísimas hamburguesas de chuleta, de un costo de 1.5 dólares, pase una tarde diferente y agradecida de Steemit, porque me permite de vez en cuando darle un rico gusto a mi familia.

IMG-20210905-WA0002.jpg

Imagen captada con mi móvil la Felicidad de mi Niño Disfrutando su Hamburguesa @exqueila

Nos estuvimos en el sitio hasta las 7 y 30 de la noche, le pedí a mamá unos pastelitos para su cena, 10 a costo de un 1 dólar, ya que a ella no le gusta las hamburguesas, entramos a un abasto a comprar un queso que se había terminado en casa y retornamos a casa. Llegamos con la cena para mi mama, enseguida me fui a prender la laptop para trabajar otro ratico en steemit, pero nada de internet, así que decidí irme a dormir para aprovechar de descansar porque todos los días madrugo para ir al trabajo. Con esto finalizo mi diario, espero mañana volverlos a tener por aquí, para que conozcan un poco de mi cotidianidad.

IMG_20210905_085949.jpg

Imagen captada con mi móvil Los Pastelitos de la Cena de mi Mamá @exqueila

Finalizo mi post, con mis mejores deseos de bienestar y éxitos a esta comunidad, Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano de apoyar a todos aquellos que día a día nos unimos a esta gran familia, muchas gracias por ese arduo trabajo en Comunidad latina y a Steemit, que ayudan y estimulan a que cada uno muestren todos los recursos y actitudes disponibles para vislumbrar entre los mejores.

Con el gran aporte para la Construcción de la casa de Manuel con el 50% a worldsmileproject50pc.

@exqueila
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que tú día estuvo tranquilo gracias a Dios!

Ese almuerzo que preparó tu mamá se ve exelente y lleno de muchas vitaminas, ideal para tener energías para el resto del día.

Que bien que saliste a compartir con tu hijo, son momentos que debemos disfrutar y lo bueno fue que no llovió y pudieron comer unas deliciosas hamburguesas.

Recuerda colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones para The Diary Game.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga @miyexi por tu comentarios

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho que de que hayas pasado un gran día junto a tu familia, las hamburguesas se ven deliciosas y gracias a Dios y que contamos con la ayuda de esta maravillosa plataforma.!! Saludos y muchas bendiciones ..

 3 years ago 

si amiga ha sido una bendición para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55