The diary game 28/04/2024 Una salida en familia te reinicia la vida 💛✨

in Comunidad Latina2 months ago

Hola queridos amigos de #cotina, Espero que se encuentren muy bien, hoy vengo con otro día del juego del diario y espero sea de su agrado☺️


Screenshot_20240428-154907_1.jpg
@exigm Mi familia 💛

Mi día comenzó a las 8 de la mañana, les cuento que en la madrugada no pude dormir nada porque tenía el niño lo tenía enfermo con fiebre, En la noche del día anterior yo había cuadrado con un muchacho que alquila lavadoras para que me alquilara una porque tenía que lavar y como esa noche no pude dormir nada, igual puse la alarma para levantarme cuando me avisara que me traía la lavadora porque tenía que aprovechar también que mi esposo estaba aquí para que me la subiera, bueno resulta que me levanté con todo el sueño del año a esperar al chico y resulta que ellos no consiguieron la dirección de mi casa y se decidieron irse😡, creo que agarré la rabia más grande de mi vida pero bueno son cosas que pasan de ahí me levanté, hice el desayuno, preparé unas banderillas con salchichas y levanté al niño para que comiera algo.


IMG_20240428_114757_536.jpg
@exigm Banderillas

El niño estaba muy desganado de comer así que se comió una sola salchicha y luego yo me iba a colocar a ordenar la casa porque como ya no iba a lavar... bueno después de un rato me convenció que salieramos, porque la verdad yo tenía mucha flojera de salir y aparte era un domingo 😒, entonces bueno decidimos salir como a las 2 de la tarde a comernos algo diferente en familia y como el niño se sentía un poco mejor aprovechamos

Mi esposo se queja de que nunca descansa pero el día que está libre quiere salir ¿Quien lo entiende? 🤷🤦


Screenshot_20240428-154941.jpg
@exigm Caracas/Venezuela

llegamos al sitio dónde íbamos a comer y en realidad yo no me decidía que pedir porque quería comer pizza pero también club house pero no se podían los dos jejeje, entonces me decidí por club house con ensalada cesar... Y nos fuimos a sentar a la mesa a esperar la orden, mientras hablábamos un rato, compartíamos con el niño


Screenshot_20240428-154921.jpg
@exigm Club house 😍

Luego llegó a la comida y les cuento que estaba espectacular😍 y era bastante, casi que no pudimos comernosla toda y bueno duramos bastante rato allí, el niño le encantó mucho todo y después nos fuimos al centro porque íbamos a comprar unos helados, cuándo vamos saliendo donde estábamos comiendo, mi suegro llamó mi esposo y le dijo que estaba en el centro y quería ver al niño entonces nos pusimos de acuerdo y nos encontramos 🤸


Screenshot_20240428-160237.jpg
@exigm Caracas/ Venezuela

Luego de comernos los helados, nos fuimos a la plaza a sentarnos y a ver a unos adultos mayores que estaban bailando salsa y después mi suegro nos invitó a tomarnos unas bebidas y allí estuvimos como hasta las 7 de la noche.

Ya luego nos fuimos a la casa porque al siguiente día mi esposo tenía que trabajar y mi suegro se fue con nosotros y ese día se quedó en mi casa

Ese fue todo mi día, espero les haya gustado,gracias por leerme 💕

Valoren mucho los momentos con su familia 💕, yo desde que perdi a mi tia hace poco, siento que debemos disfrutar cada segundo con los seres que amamos🥺

Si quieres conocerme un poco más de mí léeme en Mi logro1

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Pova y exclusivas para Steemit

Sort:  

¡Sois una familia encantadora! :-)

 2 months ago 

Hola amiga

Espero que tú bebé esté mucho mejor de la fiebre.

Yo me imagino tu molestia porque no te llevaron la lavadora y así poder aprovechar al esposo que te ayudará.

A veces los hombres se quejan que no descansan pero es cierto su día libre lo quieren para disfrutar y si es en familia mucho mejor aun.

La comida que pediste se ve super bien tengo años sin probar un clubhouse

Saludos

Que tal? Amiga

Si gracias a Dios mi bebé está mejor.

Jaja si los hombres son un caso serio, pero el único día libre que tiene es el domingo y bueno lo quiso aprovechar con nosotros..

Y si amiga, ese Club house estaba buenísimo y barato también jeje 💕 gracias por leerme y por el apoyo 🫂

Hola mami...

Cómo tú dices, compartir con la familia no tiene precio. Hay que aprovechar todos los momentos posibles, abrazarlos mucho.

Tu día estuvo muy bonito, traten de hacerlo mas a menudo. Y la comida se ve deliciosa, pa' la próxima me invitan🤭.

!category 3

Hola amiga 😊

Espero que tu hijo este mejor de salud, aunque con ese helado seguro ya se curo jeje. De verdad ese tiempo en familia es muy importante, puedo entender completamente a tu esposo que en su tiempo libre quiera hacer algo diferente.

Saludos


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 01-05-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42