SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago


20220913_173512_0000.png
Presentación

  Es un placer poder comenzar esta semana en la comunidad latina expresando la importancia de ser feliz todos los días.

Separador 3 s5.png

¿Que te hace sonreir?

  Una de las cosas que más me hace sonreír es disfrutar del amor que me brinda mi esposa @marianasdf30. Disfrutar de su amor me permite reconocer cuan grande es el amor de Dios para conmigo.

  Tengo la oportunidad de trabajar con mi esposa desde mi casa y eso me hace sonreír. Procuro estar todos los días alegre, de hecho es una de las características que más resalta en mi vida día a día. Me considero feliz y muy sonriente a diario. Me gusta siempre mantener buen humor y hacer reír también a todos los que me rodean. Hacer feliz a otros es algo que me enamora, y es hermoso saber cómo una sonrisa puede cambiarlo todo en la vida de cualquier persona.

Separador 3 s5.png

Importancia de la felicidad

  Considero que la felicidad es de gran importancia en todo ser humano ya que ella nos da un sentido de vida. La felicidad puede llenar vacíos que nada puede llenar.

  Una persona feliz puede ser efectiva en todo lo que hace. Contagia a otros como un efecto bola de nieve, que a medida que avanza la felicidad crece y arropa a más personas.

  Es importante ser feliz para poder brindarle a otros felicidad y llenarlos de sonrisas.

  En la actualidad hay tantas personas carentes de una sonrisa que quizás tú y yo podemos dársela, pero no podemos dar lo que no tenemos, así que seamos felices, sonriamos siempre y contagiemos a muchos.

Separador 3 s5.png

Momento más feliz de tu niñez.

  Con sinceridad no logro establecer el momento más feliz de mi infancia. Aunque como a los 9 años participe en una obra de teatro en la iglesia en la cual asisto todavía, y recuerdo con mucha alegría todos los ensayos y sobre todo como me sentí cuando presentamos la obra. Era un logro bastante grande ya que la obra duraba 1 hora y para mis amiguitos en ese momento era demasiado tiempo. Logramos hacer la obra más larga de nuestras vidas y fue todo un éxito.

  Recuerdo que mi personaje era el de pinocho, dónde evidentemente reflejaba una vida llena de mentiras y Jesús al llegar a encontrarme lo cambio todo por felicidad y verdad. Sonrío con ese hermoso recuerdo en mi niñez.

Screenshot_20220913-182707.png

  Esta foto que les muestro es de todos los que participaron en la obra que les comento.

Separador 3 s5.png

Momento mas feliz actualmente (no mas de 2 años atrás)

  En la actualidad es mucho más sencillo escoger un momento de felicidad extrema. Hace casi un año me case y es el momento que postulo como el más feliz de mi vida actualmente. Tengo ese día tan vigente cómo si fuese sido hace un rato.

IMG_6635.jpg

  Si observan mi cara de felicidad y ganas de llorar notarán que era un momento de mucha felicidad. No podía ocultar la sonrisa tan grande que se dibujaba en mi rostro y es que estaba cumpliendo un sueño en mi vida que era casarme con la mujer correcta bajo la bendición de Dios.

  Sigue siendo mi momento más feliz en la actualidad, ya que ese desencadenó una vida de matrimonio dónde a diario disfruto de cada cosa que Dios me permite vivir.

IMG_6708.jpg

  Miren esa foto donde ya vamos saliendo de la iglesia casados e imagínense que suena de fondo aquel coro tan conocido "WE ARE THE CHAMPIOOONS..." JAJAJA. Que sonrisa tan grande genera ese recuerdo en mi.

Separador 3 s5.png

Si la felicidad fuese un color ¿con cual la relacionarías?

  Sería de color azul, ya que es mi color favorito y al verlo me expresa seguridad, confianza, tranquilidad, y es justamente lo que la felicidad causa en mi vida.

Separador 3 s5.png

¿Cual crees que es el secreto para la felicidad?

  En lo muy personal creo que el secreto para la felicidad es tener a Dios en nuestros corazones. ÉL es el autor de mi felicidad y de todo en mi vida.

  Conozco de Dios desde muy pequeño, y desde entonces mi familia ha sido transformada, en Dios encontré propósito y sentido a mi vida. Dios me hace feliz hoy y siempre.

  Dios me dió la oportunidad de casarme, me ha dotado de talentos para seguir estudiando, trabajar, y a pesar de no tener todo lo que quiero ni estar donde quisiera, soy un hombre feliz y pleno en Dios. Así que, el secreto de la felicidad es "DIOS".

Separador 3 s5.png

  Invito a participar a @marianasdf30, @alejos7ven y @axios2021

Sort:  
Loading...

Hi, @exerjsg,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amigo verdaderamente la felicidad radica de uno mismo, se ve cuan feliz fuiste al momento de tu matrimonio, Dios siga bendiciendo tu vida🤗

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

La felicidad es un estado emocional que solo nosotros tenemos la oportunidad de determinar. Ser feliz es un excelente acto de amor hacia nosotros mismos y al mismo tiempo, es la oportunidad que se nos presenta de tener estabilidad emocional.

Las fotografías que usted nos comparte, dejan em evidencia lo feliz que fue usted en su matrimonio y, eso es muy inspirador🥰.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @exerjsg, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos, bonito post que bueno que te casaste mucha felicidad, ese es el mejor momento para nosotros ya 9 años viviendo con su esposa es una larga vida, espero que siga así juntos.

 2 years ago 

Linda entrada amigo, muchas felicidades.

Eres un hombre que busca la felicidad y hacer felices a los demás. Tu principal fuente de alegría es tu amada esposa, que hermoso es el amor. 😀

Lindo recuerdo de tu infancia donde hiciste una obra de teatro muy especial. Y el recuerdo feliz actualmente es tu hermosa boda, donde ambos recién casados lucen super felices y enamorados.

Muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53