The Diary Game 30/06/2024 Jaula para pollitos

Hola querido diario, el día de hoy inicia a las 5am que desperté, primeramente, dándole gracias a Dios por un día más de vida, les cuento que mis pollitos, (de los que les hable hace unos días) están grandes y hermosos, no somos los más expertos, pero mi esposo y yo compramos unos materiales e hicimos especie de jaula para meterlos, mientras esperamos que crezcan un poco más para poder llevarlos a donde mi papa.

Hachi esperando que le de pan
Cuando terminamos de comer, le gusta que le haga cariño y se acuesta así

Desayunamos Pan con Café (se me olvido tomarle foto), Ah y no podía faltar Hachi, mi amor bonito… Les cuento como es el ritual diario: mi esposo se sienta en la puerta de la casa a tomar café y ella en un lado dándose vida, es gracioso ver cómo ella se pone cuando mi esposo está haciendo el café, lo mira y hasta llora para que vaya y abra la puerta, y si yo estoy en casa va y me busca para que les busque pan y nos sentamos en la puerta, nos tomamos el cafecito mañanero con pan y cuando terminamos, cerramos la puerta. (ese es el ritual diario jajaja).

Pollitos sueltos jajaja

Cuando terminamos de desayunar, fuimos al centro a comprar los materiales para la jaula de los pollitos, la armamos y en todo momento hachi era como la supervisora, los dejamos sueltos para que volaran un poco y allí los metimos en la jaula.

JAULA

Es primera vez que criamos pollitos y queremos que estén bien, porque ellos sienten al igual que nosotros, por eso cada día los alimento, estoy pendiente de ellos y hasta les hablo jaja. Ya dentro de 2 semanas mas o menos los llevo a donde mi papa, ya que el tiene un patio y allí si estarán mas al aire libre.

Hachi supervisando que todos los pollitos estuviesen en la jaula jajaja

Bueno amigos así transcurre parte de mi día super contenta porque ya tenemos casa para mis pollitos, Dios los bendiga.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas y editadas con mi teléfono redmi 13c

Les dejo el link de mi logro 1: LOGRO#1

Sort:  

Hola.

¿Estás criando estos pollitos para un buen asado cuando crezcan? :-)

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Están grandotes los pollos... Y hachi es una única... Hace sus shows si no le dan pan 🤣

Loading...
 8 days ago 

Hay que bueno lo de la jaula porque si no peligran jejejeje, esto me recuerda a mi ciudad natal hace unos años atrás, todo el mundo tenía sus pollitos, gallinas y patos, ahorita no queda nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32