The Diary Game 04/07/24 Girasoles

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola querido Diario, mi día comienza dándole gracias a Dios por todo, me levanto a las 5.30 am, hago mi aseo personal y voy a preparar el almuerzo para dejar todo hecho, me visto para ir a trabajar.
Saludo a mi papá que paso el fin de semana con nosotros, me terminó de arreglar y le empacó el desayuno y almuerzo para que se lo lleve.

Parte del almuerzo / Foto de mi propiedad
Mi papa / Foto de mi propiedad
Mis girasoles / Imagen editada en CANVA

Bajamos las escaleras y al llegar al estacionamiento me encuentro con la espectacularidad de hermosura de mi girasol abierto, estoy sumamente feliz, Dios es perfecto al crear las plantas y esas hermosas flores, se me cumplió un sueño que era tener una planta de girasol, gracias a mi niña (@yuniisanza) que me regalo esas semillas.

Mi hermoso girasol

Por supuesto fotografié la flor para compartirla con ustedes y con mis hijas, de verdad me siento inmensamente feliz porque es primera vez que tengo girasoles, en ocasiones pasadas intente con semillas y no se me dio pero esta vez las semillas si pegaron, de allí me monte en el carro lleve a mi papá a su casa y seguí para el trabajo.

Estudiantes de enfermería / Imagen editada en canva

En el trabajo supervisé a los estudiantes de enfermería, quienes realizaron unas sesiones educativas sobre hipertensión y un despistaje, atendí a unos monitores y así concluí mi jornada de trabajo.

Ya en la tarde llegué a casa descansé un rato y me puse a desmoldar unas cosas que hice en resina epóxica.

Comiendo en familia / Imagen editada en Canva

A eso de las 5pm mi esposo RIDER (así se llama mi esposo) , me llamo por teléfono para preguntarme si podíamos hacer una comelona (una comida para varios), que quería invitar a su sobrino (él lo considera como un hijo), le dije que sí, ellos llegaron como a las 7pm a la casa, hicimos la cena y comimos en familia.

Bueno amigos, y así concluye mi día de hoy, Gracias Dios por toda tu bondad para conmigo y mi familia.

Les dejo el link de mi logro 1: LOGRO#1

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47