The Diary Game 01/07/2024 susto costurero jaja

in Comunidad Latina2 months ago

Hola querido diario, el día de hoy quise mostrarles parte de las cosas que le hice a mis nietos (están fuera del país) y le voy a enviar algunas cosas que les hice. Todo esto lo hago luego que llegó de mi trabajo o en mi tiempo libre.

Foto de mi propiedad

Cómo les dije en una ocasión uno de mis hobbies es coser y cuando me siento en esa silla frente a mi máquina se me olvida que el mundo existe afuera, me concentro mucho en lo que hago porque me gusta, porque me entretengo y como mi esposo se va a trabajar, pues me quedo solita con mi Hachi (así se llama mi hija perruna), ella se acuesta a dormir debajo de la silla de donde yo coso, siempre allí haciéndome compañía.

Foto de mi propiedad

El día de hoy, yo estaba muy concentrada cosiendo y Hachi ladra por todo, es por eso que ya no le pongo cuidado, claro cuando llega mi esposo ella ladra diferente y otros días está tan dormida y tranquila que no se da cuenta que uno llega a casa, pues eso sucedió hoy, mi esposo llegó y ella no ladro y cuando el hablo fue cuando estaba en un lado mío, como la máquina estaba prendida pues no escuché que él llegó y al hablarme el grito que yo pegue fue increíble, él se disculpó porque no era su intención pero me dijo que tratara de no sumergirme de esa manera cuando cosía; en parte tiene razón porque de verdad me olvido de todo lo demás por estar cosiendo.

Foto de mi propiedad

La costura para mi es muy importante y valiosa porque es lo que me recuerda mucho a mi mama, cada día trato de mejorar, de comprar cosas para que queden mejor las cosas que coso, también para estar cómoda cuando voy a coser alguna prenda.

Foto de mi propiedad

Espero les guste mi historia, que Dios los bendiga

Les dejo el link de mi logro 1: LOGRO#1

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola! Las prendas que ha realizado para sus nietos se ven muy bonitas, la costura es genial, nada mejor que hacerse sus prendas uno mismo, o hacer prendas a la familia.

A mi tía también le gusta coser, desde chiquitica me enseñó a hacerlo y aprendí a hacerle ropa a mis muñecas, era muy divertido y en ese momento soñaba con ser diseñadora de modas jeje.

Los perros son animales muy fieles, grandes amigos que nos brindan buenos momentos con su compañía.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31