1er y 2do POWER UP

Hola amigos, a continuación les voy a presentar el proceso de mi 1er y 2do power up.

Para poder hacer Power up en Steemit, debemos irnos a nuestro wallet, iniciamos sesión con nuestra clave de Active Key, una vez allí, debemos hacer click en saldo de STEEM y se desplegará un menú de opciones, debemos hacer click en la opcion de POWER UP.

Inicialmente así estaba mi cuenta, tenia 1steem que me delego mi hija @yuniisanza para poder ingresar al #club5050, entonces les mostrare mi 1er power up para el ingreso al club
hacer click en POWER UP

Nos abrirá una ventana donde colocaremos la opcion que deseamos cambiar a power up, en este caso yo solo colocare 1, como muestro a continuación

hacer click en POWER UP, nos va a pedir que confirmemos la transacción, nos pedirá que iniciemos sesión, hacemos ese proceso y listo
confirmación de transacción

Ya para finalizar, nos aparecerá de la siguiente manera, los steem disminuyen (en mi caso quedaron en 0 porque los invertí todos) y los steem power aumentan.


Ahora bien, les mostrare mi 2do power up, donde reinvertí todo lo que he logrado en estas semanas
Como pueden observar, me sale una barra para liquidar ganancias, debo hacer click en esa barra para que me de lo que me indica allí tanto en steem como en steem power
Aquí se observa como mis STEEM pasaron de 3.725 a 4.735 y los STEEM POWER pasaron de 4.723 a 5.735
Hacer click en la opcion de POWER UP

DATO IMPORTANTE: Si deseamos reinvertir todos nuestros steem, simplemente le damos a la opcion de SALDO, para que así se nos coloque la cantidad completa que tenemos de STEEM, como se muestra a continuación

CONFIRMAMOS la transacción
Finalmente hemos hecho nuestro POWER UP

En este caso, pase de tener 4.735 STEEM a 0 y de 5.735 STEEM POWER a 10.470

Y así es como he realizado mi 1er y 2do power up, a lo mejor muchos de ustedes ya sabían como hacerlo, algunos no, pero trate de explicarlo lo mejor posible en el primer encendido, ya en el segundo encendido, trate de ser mas directa para no hacer tan extenso el posts.

Todas las imágenes son de mi propiedad

Les dejo el link de mi logro 1: HACER CLICK AQUI

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32