You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Las mujeres son de venus

in Comunidad Latinalast year

Saludos. @vivigibelis me encantó esta idea. Porque tenes razón las mujeres somos de venus. Ese gran planeta rojo lleno de romanticismo, luminosidad y una belleza inigualable, pero a la vez lleno de enigmas inexplicables.

Aunque te cuento que me reí mucho con esto.

me tomado la tarea de reunir a 6 caballeros steemians que representan al genero masculino provenientes de martes.

Porque marte es el planeta retrógrado y no sé si lo referiste por eso porque también representa la fuerza, la energía y la masculinidad de los muchachos Jejejeje

Lo importante es que de esta unión de Venus la diosa del amor y Marte el Dios de la guerra surge Cupido es el dios del amor, creo que hasta en la mitología las féminas tenemos esa chispa dominante.
Esta conexión en mi pueblo ha estado desesperante. Pero voy a buscar un momento para participar. Estoy pensando en las respuestas 😃

Sort:  
 last year 

Jajajaja y que lista de caballeros jajaja lo hice con esa intención jajaja leí un libro con ese título hace un tipo y exponía las diferencias de ambos géneros, me resulta fascinante. Espero te unas a las participaciones.

 last year 

Lo imaginé jejejeje espero estar 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84