The diary game dia 02-09-2021 Un Amanecer muy Bonito aprovechando para lavar // Compartir con mis nietos// Haciendo las Compras de la semana// #worldsmileproject50pc

in Comunidad Latina3 years ago

Screenshot_2021-09-06-11-02-37.png

Un dia mas contando mi historia a ti Mi Querido Diario

Hoy mi aporte sera para apoyar en el proyecto de #worldsmileproject50pc con el 50% de la recompensa de esta publicacion


Hoy desperté con la bendición de Dios y muy temprano a las cinco de la mañana pará preparé el desayuno a mí esposó y mí hijo que tenían qué ir a Valencia a visitar un cliente y pará echar gasolina ya qué mañana le toca diálisi, se fueron y quéde sóla me puse organizar una poco la casa llegaron mí hija génesis y mí nieto geoswerd ya qué geoscari se quedó aquí durmiendo me puse a preparar el almuerzo, una Rica ensalada de coliflor Bisteck con pimentón y una arroz cominos nos fuimos a mí cuarto pará ver la tele con ellos y hablar de las comunidades con génesis ya qué ella tenía su teléfono, me quedé dormida del cansacio qué tenía.

Screenshot_2021-09-06-11-02-28.png

Screenshot_2021-09-06-11-02-23.png

Ya tarde me desperté y me duche y al rato llego mí esposó me puse hacer la cena, cominos y me puse a interactuar un rato en la plataforma.
gracias mí querida comunidad, Mís queridos amigos y querido diario.

Hoy tres de septiembre, me desperté con con la bendición de Dios y dándole muchas gracias por por todo.
Me fuí hacer mí aseó personal y luego montar mi desayuno y mí café, me fui a llenar lavadora ya qué no había podido lavar por la lluvia y mí lavadora se le daño la exprimidora y cómo amaneció el día con bastante sol me puse lavar extendi en las ventanas de afueras y arriba en la cerca de la escuela estaba conmigo mi nieta geoscari.

Screenshot_2021-09-06-11-02-49.png

Screenshot_2021-09-06-11-02-46.png

Screenshot_2021-09-06-11-02-40.png

Screenshot_2021-09-06-11-02-37.png

Terminé y me puse a limpiar la casa luego recalente la comida del día anterior para ella y pará mí ya qué mi esposo no estaba le tocaba dilisarse pero llegó tarde y le dijeron que él sábado a las siete de la mañana tenía qué estar en él hospital bueno ni modo, consiguió la gasolina para mañana estamos tranquilos por eso.

Terminé de organizar todo me fuí a dar un bañó y descansar un ratito con mi nieta cominos en mí cuatro y ella se paró porqué iba a una fiestica frente de mi casa, me pare al rato llegaron mí esposó y mí hijo, me arreglé y salí para frente de mi casa sentarme con mi hija génesis y mí nieto con su carro paseando.

Screenshot_2021-09-06-11-02-30.png

Luego me pare pará comprar unos perros calientes ya qué no quería cocinar, le compré a mis nietos y mí hija génesis cominos ya tardé génesis subió a su casa y yo me encerré y me puse a fregar unos platos, terminé y me fuí a contarles mi día día amigos de esta hermosa comunidad, Dios les bendiga 🙏
Ya a dormir porqué mañana tengo qué madrugar para ir a Dialisis con mi esposo yá qué le dieron el turno pará el sábado y tememos qué estar a las siete de la mañana en Maracay.

Screenshot_2021-09-06-11-02-33.png

Sábado 04 de Septiembre!!! queridos amigos de esta maravillosa comunidad hoy desperté con la bendición de Dios y dándole muchas gracias por todo lo qué me da cada día.

Me fuí hacer mí aseó personal pará luego montar mi desayuno y mí café porqué teníamos que ir temprano a la diálisis de mí esposó yá qué le dieron un cupo yá qué ayer no pudo por falta de gasolina nos preparamos y salimos la vecina con su hijo y un sobrino nos pidió la cola, nos fuimos llegamos a las siente y cinco al hospital lo conectaron y Yo me quéde afuera a esperar tres horas que saliera mí esposó yá saliendo casi las once y llamó mí hija rosmary qué venía en camino, la fuimos a buscar al peaje de tapa-tapa esperamos que ya estaba cerca, llegó y nos fuimos al súper mercado para comprar unas verduras que me hacían faltan Gracias a un dinero de mí esposó y yo con la ayuda de steemit.

Screenshot_2021-09-06-11-03-55.pngScreenshot_2021-09-06-11-03-52.png

Screenshot_2021-09-06-11-03-49.png

Screenshot_2021-09-06-11-03-41.pngScreenshot_2021-09-06-11-03-31.png

Screenshot_2021-09-06-11-03-28.png

Al terminar seguimos a la casa pero llegando a un caserio se apagó el carro y no quiso prender habían muchos zacundos y nos estaban picando demasiado esperando a mi hijo con la gasolinas eran horrible nunca había visto tantos zancudos mosquitos y todo lo que pícara jajaja hasta qué por fin llegó mi hijo le hecho seis litros para llegar a la casa llegué directo al bañó porqué me picaba todo dejé el mercado en la mesa y el mesón mientras me bañaba, salí me rocíe de alcohol y a si fué que se me pasó la picazón, salí arreglé mis verduras y mí frutas déscanse un rato.

Luego me pude hacer mi cenar unos ricos panes con mortadela lechugas tomate y cebolla y aguacate le dí a mís nietos Lolo geoswerd geoscari y mí hija genesis, Andreina y rosmary todos comieron en mí casa luego se fueron yo agotada me fuí a contarle mi día día a ustedes mis queridos amigos de está maravillosas comunidad Dios les bendiga.

Screenshot_2021-09-06-11-03-24.pngScreenshot_2021-09-06-11-03-22.png

Screenshot_2021-09-06-11-03-18.png

Gracias a mi dios por todo, me despido mi querido diario.

Gracias por leer mi día a día, queridos amigos de la @comunidadlatina Dios les bendiga!!!

Da el primer Paso con fe no tienes porque ver toda la escalera Basta con que subas el primer peldaño Buenas noches!


Gracias a Dios por todo lo que lo que me provee cada día


Las fotos fueron tomadas por mi con el telefono de mi esposo ZTE MAVEN 3 y editadas por capture por un LG Phenix 4

Si gustas saber mas de mi ESTA SOY YO

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso cielo, pero igual debes de estar pendiente. Las dos ultimas veces que lave el cielo estaba así y en la tarde el palo de agua.

 3 years ago 

gracias amiga muy cierto pero gracias a dios no llovio gracias por leer mi dia dia saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63