The diary Game 24-12-2021🌟Retomando mis actividades en steemit🌟🎄haciendo mis hallacas navideñas🎄#club5050 Mi post está configurado a 10% para @cotina por @evasolar14

in Comunidad Latina3 years ago

🧾Querido Diario🧾

Hola querida y apreciada comunidadlatina espero que estén muy bien mis stemians 🤗 después de unos meses ausente hoy vuelvo hacer parte de esta estupenda plataforma, le doy gracias a Dios 🙏🏻 por darme la oportunidad por este nuevo día que me regala

Les cuento que estos meses ausentes de steemit no han Sido nada fácil ya que no cuento con un teléfono para poder estar activa pero gracias a mi hija que me permite ingresar desde su teléfono espero mantenerme activa para reunir y comprarme uno propio, pero bueno a lo que vinimos hoy les cuento que fue un día bastante atareado dónde en compañía de mi familia pude hacer mis ricas hallacas.

IMG_20211223_202349_806.jpg

comenzando a preparar las hallacas

Al levantarme prepare de mi café y desayuno para comenzar de la preparación de mis hallacas, mi hijo menor en compañía de mi esposo picaron la carne y el cochino luego pique de los aliños para montar el guiso mientras mi guiso se cocinaba barrí la casa y acomode la mesa con las cosas me di un baño me puse mi delantal con una buena música y en compañía de mis hij@s y esposo comenzamos con la preparación les cuento que cuánto tengo el guiso montado nadie puede verlo hasta que yo empieze a extender la masa para el relleno.

IMG_20211223_203353_718.jpg

Colocando los adornos de mis hallacas

Luego de hacer unas cuantas tandas de hallaca mi esposo amarraba y mi hija @genesis2301 llevaba a la olla para sancochar, mi otra hija ayudaba a colocar los encurtidos.

IMG_20211223_204008_858.jpgIMG_20211223_215929_595.jpg

IMG_20211223_215408_292.jpg

Mis hija y esposo ayudando
Ya como a las 1:30 de la mañana termine de hacer las hallacas y los bollos súper agotada quedé 🥵 pero valió la pena para comer rico y darle un gusto a mis nietos esposo y hij@s

Recogí todo y medio organice para acostarme de verdad que le doy muchas gracias a Dios por darnos la oportunidad a mis hijos y Ami de estar con mi esposo después de haber vivido este terrible virus que estaba entre la vida y la muerte no tengo como agradecerle, solo pido para mi familia 🤗 mucha salud y unión 🤗

le doy las gracias a todas las personas que me apoyan y en especial esta comunidad por su gran apoyo

Me despido de ustedes deseándoles una feliz navidad 🎄☃️

Para conocer más de mi yo soy @evasolar14

Sort:  

Hi, @evasolar14,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63