The diary Game 22-10-2021 ||Una mejor vida con steemit || Retomando mis días con steemit después de un gran tiempo ausente || Mi post está configurado a 20% para @cotina || @evasolar14

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario

Ya hoy vuelvo a estar activa después de tanto tiempo sin escribir a mí Querida comunidad latina hoy me levanté con La bendición de mí Dios, y seguir con la fé puesta en el pidiendo por la salud de mí esposo ya que tuve días horribles dónde no tenía animo solo angustia y temor de perder a mi esposo que para mí a Sido mi bastón durante estos largos años juntos.

Este terrible virus que tocó a mi puerta y ataco a mi esposo hoy con mucha fé salió de mi hogar 🏠 y eso es gracias a Dios 🙏 fueron días de angustia y preocupaciones.

Pero aquí estoy para compartir con ustedes nuevamente mis días y participar en las actividades que nos presenta dia a día esta hermosa plataforma,

Me levanto como de costumbre a las 7:00 de la mañana hago mi aseo personal y después salgo a la cocina por mi café matutino. Mi hija y esposo aún seguían durmiendo mientras disfrutaba de mi café comencé con mi costura ya que hago mis hermosos muñecos y tengo pedidos que entregar muy pronto 🤗

IMG_20210911_193902_625.jpg

Ya a media mañana se levanta mi esposo le preparo su desayuno, y adelantó parte del almuerzo ya que mi esposo tiene que tener una dieta. Mi hija también se levanta y desayuna más tarde me ayuda a los quehaceres del hogar.

Ya como a las 12:00 del medio día termino el almuerzo y mi esposo va al baño por su ducha y luego almorzar una rica crema con un arroz ensalada cocina y una tortilla.

IMG_20211017_140542_894.jpg

Mi esposo Almorzando @evasolar1466

Al terminar todos de comer mi hija lavo los platos y yo me acosté un rato a descansar en compañía de mi esposo, ya como a las 5:00 de la tarde le dije a una de mis hijas que me acompañará hacer una diligencia a pocas cuadras de la casa, cuando y vamos en camino le dije para tomar está fotografía de estos cactus,

IMG_20211017_172514_191.jpg

Ya después de hacer la diligencia volvimos a casa y mi nieta me dijo que le hiciera dos trenzas.

IMG_20211022_164558_128.jpg

Peinando a mi nieta foto @evasolar1466

Termine sus dos trenzas y lave mis mano para hacer la cena unas arepas asadas con mantequilla y queso, luego organice mi cocina y me acosté a ver tv hasta quedar dormida.

Mi día termina dándole las gracias a primeramente Dios por escucharme y estar hay cuando más lo necesito.

Para conocer .as de mi pueden darle Link 👇
@evasolar1466

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga @evasolar14 Hermoso tu muñeco y Gracias a Dios 🙏 tu esposo cada día mejor🤗y más fuerte💪... Muchas Bendiciones 🙏... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu visita y gracias a Dios mi esposo mejorando mis muñecos están a la orden
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amiga que bueno que esté de vuelta en esta grandiosa plataforma!!

Su día fue de muchas actividades! El almuerzo se ve delicioso!

Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga por sus palabras
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64