The diary game 17-09-2021 Dia de seguir con mi trabajo para Navidad y ayudar en el 1er Meet Up Kids de mi Sector//#betterlife//#cotinacharity//@cotina // Por @evasolar14

in Comunidad Latina3 years ago

20210917_174208.jpg

Un dia mas contando mi historia a ustedes amigos de @cotina


Hoy mi aporte sera para apoyar en el proyecto de #cotinacharity para ayudar para ayudar a la comunidad a seguir ayudando a quienes lo necesitan , configure apoyar con el 15% de mi recompensa


Un saludo pará todos mí amigos de esta hermosa comunidad Dios les bendiga.

Mi día comenzó luego de hacer mí aseó personal y montar mi desayuno, mí café ya qué mí esposó sé encuéntra un poco enfermo con amigdalitis y con la garganta inflamada no puede comer, pidiéndole a Dios qué mejore.

Screenshot_2021-09-19-11-49-41.png

Mi Desayuno de hoy

Luego me fui a coser los cubre sillas, estuve hasta medio día cociendo sin parár, me levante luego de esas horas para arreglar la casa yá qué mí hija Andrea tenía una reunión con los niños de steemit de la comunidad y la reunión eran pará las cinco de la tarde.

Screenshot_2021-09-19-11-49-50.png

Screenshot_2021-09-19-11-49-47.png

Mi trabajo hecho el día de hoy

Organizamos todo con globos, decoramos y ellos instalaron la computadora, ya listo me fui dar un bañó pará estar en La reunión dé los niños, ya lista nos sentamos a esperar a los niños con las medidas de seguridad tapa boca y alcohol, entraron se anotaron en la lista de asistencia y se sentaron en el piso por comodidad de ellos.

20210917_174215.jpg

Ellos cómodos en el piso

Empezó la reunión con la bienvenida de @wiliana2707 a los niños y luego presentó a @karelys5318 y comenzó la reunión a la cinco y media de la tarde, estaban poniendo atención los niños e intervinieron, fue muy divertido verlos opinar y como sé desenvuelven con comodidad, la reunión duró casi dos horas porque quería llover y ellos anciosos por ir a publicar, mientras todavia estaban hablando les compartimos unos pasapalos que trajo la mama de @wiliana2707 la Sra Eliana, de verdad que me gustó mucho este compartir de hoy, los niños estaban muy emocionados necesitaban algo diferente.

20210917_174208.jpg

Comenzando la Reunion


Aunque tuve muchos días sin poder publicar mí diario por causas de un apagón que nos afecto muchos días, gracias a dios ya estoy activa dé nuevo y con muchas ganas de escribir mí día a día para contarles a ustedes mí querida comunidad, Dios les bendiga siempre.


Gracias a mi dios por todo, me despido mi querido diario.


No importa lo despacio qué vayás siempre y cuando no te detengas Nos vemos pronto!


Las fotos fueron tomadas por mi con el telefono de mi esposo ZTE MAVEN 3 y editadas por capture por un LG Phenix 4

Si gustas saber mas de mi ESTA SOY YO

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64