The diary Game 10-11-2021🌟Una mejor vida junto a steemit🌟Volviendo y retomando mi diario 📝 Día de seguir cociendo y terminar con un gesto de amor y bondad 🤗 usando la etiqueta #club5050 por @evasolar14 y apoyando a @cotina con 15% en apoyo

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo Diario 📝

Hola Querido diario hoy desperté con la bendición de Dios y Dándole muchas gracias por La salud de mi esposo que cada día mejorando más me fui hacer mí aseó personal luego montar mí café y mí desayuno y coser mis muñecos yá qué este año es azul con platiado pará mí decoración yá casi terminando los pedidos de los Colores tradicional.

IMG_20211110_212748_961.jpgIMG_20211110_192452_468.jpg

Armando mis muñecos de navidad @evasolar14

Luego qué armé y adelante bastante, me levanté comer de mi desayuno.

IMG_20211110_202211_377.jpg

Mi desayuno arepa frita con mortadela @evasolar14

Luego organice la casa ya como a las 11:30 del medio día comencé hacer mi almuerzo, rica pasta con carné molida y plátanos fritos almorcé.

IMG-20211110-WA0034.jpg

Mi rico almuerzo gracias a Dios @evasolar14

Después de comer y lavar los platos repose y continue con mi costura terminando los muñecos 🥵🥵🥵 casi las siete de La noche.

2021-11-10_22_54_26.gif

Mis muñecos terminados @evasolar14

Monte la cena mientras las arepas se cocinaban llame a una vecinita que vive a dos casa de la mía para darle unas harina que me había traído mi hija de la bolsa de comida y ya que son de bajos recursos quise darle está ayuda, y siempre que tengo y lo que puedo hacer les regaló cosas para su familia,

IMG_20211104_185514_764.jpg

dando al que más necesita con amor @evasolar14

Al estar listo mi cena comí en compañía de mi esposo dándole las gracias a Dios por estos alimentos que pone en mi mesa. Me di un baño y me acosté para descansar.

IMG_20211106_123629_116.jpg

Mi cena @evasolar14

Les cuento que he estado un poco desconectada de steemit primero por la salud de mi esposo y segundo porque no puedo publicar todos Los días ya que mí computadora se me dañó y La reparación me sale muy cara es preferible comprá una Nueva me dijo el técnico, y mí hijas cuando viene a visitarme yo le pido su teléfono prestado para yo publicar es Muy malo estar sin tf y sin computadora ya que las fotos que logro tomar es cuando está mi esposo en casa y con su celular las tomos y luego las envío al celular de mi hija por vía WhatsApp para conectarme desde su celular.

Es Muy engorroso estar pidiendo a cada rato pará tomar fotos y copiar mí diario gracias a Dios por lo menos puedo publicar algunas veces y contarles mi día a día quisieras contarles un poco más ya que esto se trata de interactuar día a día pero ya les expliqué las razones mí Querida comunidad latina ustedes son mí apoyó gracias por leer mí diario buenas noches no conozco otro signo de superioridad qué la bondad.

apoyando a @cotina con 15% 👍

Para conocer más de mi personalidad está soy yo 👇

@evasolar14

participando con la etiqueta #club5050 💪👍 gran iniciativa para ver crecer nuestra billetera y steemit crezca más 🤗

Sort:  

Hi, @evasolar14,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Amiga te quedaron lindos tus muñecos😊.
Oye que broma lo de😔 tus equipos 📱💻ojala y puedas solucionar amiga.
saludos y muchas bendiciones😇🙏

 3 years ago 

gracias amiga bueno tengo mucha paciencia que es la fe que todo se va solucionar saludos gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64