The diary Game 03-11-2021✨Una mejor vida junto a steemit✨ Día de lavar y terminar pedidos 🥵💪 Mi post está configurado a 20% en apoyo para @cotina || por @evasolar14

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mí Querido Diario, mis queridos amigos de comunidad latina, hoy me levanté con la bendición de Dios y dandole Las gracias por la mejoria de mí esposó me fui hacer mí aseó personal Luego me fui a mí lugar favorito la cocina a montar mí café luego me fui al lavadero pará comenzar a lavar.

IMG_20211103_092436_389.jpg

Y organizar mi costura que estába bastante desordenada y comencé medio arreglar un poco, mí hija rosmary aregladose pará ir a su trabajo ya qué tenía dos meses en la casa por la enfermedad de su papá y es la única qué me queda soltera, con el trabajo de ella casi nunca viene a la casa sí no una vez al mes nos despedimos y Yo me quedé lavando.

IMG_20211103_092346_767.jpg

Ya casi la una de la tarde termine y se puso el tiempo de lluvia y subí a recoger la ropa vino mí hijo para el almuerzo y le dije ayúdame mientras termino de recojer la ropa monte una pasta con pollo frito, me fui a dar un baño y me viene a la cocina para servirle a mi esposo hijo y para mí.

IMG-20211103-WA0028.jpg

Mi almuerzo @evasolar14

Comimos y me fui acostarme con mi esposo a dormir la siesta me levanté casi a las cinco de la tarde y me puse a terminar mis muñecos de Nieves de un pedido los terminé de vestir y los decore, Bellos quedaron.

IMG-20211102-WA0079.jpg

Armando mis muñecos de nieve @evasolar14

IMG_20211103_221841_076.jpg

Terminado mis muñecos @evasolar14

Ya todo terminado prepare la cena unos panes tostados con mantequilla y queso para finalizar mi día🤗

Me siento muy felíz de poderle contarle mi día a día a mi querida comunidad latina...

Mi post está configurado a 20% en apoyo para Cotina.

No Conozco otro signo de superioridad que la BONDAD

Para conocer más de mi personalidad yo soy @evasolar

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por leer mi diario saludos Dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64