El Juego del Diario 21-09-21 || Terminando mis muñecos... Y un día no tan bueno porque mi esposo esta enfermo. Por @evasolar14 // 15% para @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos de la @comunidadlatina , espero se encuentren bien. Hoy quiero compartir con ustedes como estuvo mi día.

image.png

Hoy desperté con la bendición de Dios y pidiendo por la salud de mi esposo como ha estado enfermo... me fui a ser mí aseó personal, luego montar mi café y desayuno después nos informaron qué iban a poner el agua ya qué teníamos quince días sin agua por los problema dé la luz, conecté mis bombas y como a las diez de la mañana empecé a llenar mis tanques y me puse a lavar...

Y luego me viene a mi cocina para preparar una pasta con bisteck, continúe lavando y llenando mis tanques aprovechando el vital líquido...

Mi esposo no quería comer entonces lo llevamos al médico y aprovechamos para que se dializara porque también le tocaba, como la semana pasada no lo dializaron con toda la fé en Dios qué todo va salir bien.... Cuando mire la hora era medio día, hora de almuerzo me senté a comer y comenzó a llover y subí a recoger la ropa que estaba ya seca...

Luego me fui dar un baño para ir con mí hija Andrea para entregarle una ropa que estoy vendiendo a una cliente en otra comunidad cerca de la nuestra, también le vendí a mí amiguita @wuilliana2707 varias prendas que vino con su abuela y su mamá para ver y medirse los pantalones ,vestidos, conjuntos de mono....

Después de eso me senté en la mesa de el comedor a terminar de realizar el encargo de muñecos que tengo. Después de un rato me levanto y suena el teléfono de la casa, era mi hijo diciéndome que a mi esposo lo iban a dejar hospitalizado por covid.

image.pngimage.png

Realizando mis muñecos.@evasolar14.

image.png

Ya la hora de la cena monte mis arepas, le pedí a Dios porque mi esposo tuviese una noche tranquila... comimos tarde ya qué mí hija Rosmary llegó tarde de Puerto Cabello que es su sitio de trabajo, ya todo listo en la casa me acosté a escribir mi diario.

Orgullosa de pertenecer a esta linda comunidad, espero puedan disfrutar de mi post. Gracias por sus orientaciones y sugerencias.

Feliz Noche

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga muy lindos tus muñecos me gustaron mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63