The diary game. Inicié mi día con un cielo de muchas nubes. Saludos a todos. @eusoj

in Comunidad Latina2 years ago

SALUDOS A TODOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD.

Otro día activado por acá, espero estén todos bien.
Iniciando con mi diario , les cuento que ful trabajos en el liceo, entre otras actividades en casas y ocupar un ratico la mente en ejercicios deportivos. Hoy mi mañana la inicie muy temprano, gracias a Dios logré arreglar la bici, luego que estaba listo salí de casa y me fui para que abuela listo, saludé un rato antes de arrancar a unas vecinas que se mudarían y continué el camino, la mañana muy friita como todos los días, pero las horas pasandose tan rápido que casi entro pasado 5 minutos al liceo, de una vine y capture la primera imagen que captaba la atención de los bonitos colores que se notaban en el cielo.


image.png

Iniciando el cielo de la mañana. Redmi 9C , Cabimas. Zulia
Recordando mi diario, saque otra foto con buen animo, me esperaban varias entregas de trabajo, confiando que fueran todos los profesores asiginados del día.


Nueva imagen (6).png

@eusoj Cabimas. Zulia
Ya en mi recorrido de la tarde, después de un rico almuerzo del mediodia, me esperaban para ir a resolver un asunto en el centro de la ciudad, aunque el sol no ayudaba mucho y de paso la cola que había en el sitio , allí estuve esperando unas tres horas mientras pedía una información que a la final ni me resolvió la odiosa que me atendió mi mamá solo miro y dijo gracias, así que aproveche y con un dinero agarre y pare en los chinos y compre ese jabón que me recomendaron, muy económico por cierto, pero deja la piel sin grasa.


image.png

Jabón Medicar recomendado. Redmi 9C , Cabimas. Zulia

image.png

Al regresar a casa me doy cuenta que había varios materos acostados y me pongo a observar y era un gato de una vecina que conoció ahora la casa y es muy destructor debo andar corriendolo para que se vaya de la casa pues, esta pendiente para destruir o robarse las comidas.

Ya en la noche jugando con mi tía , le dije que me regalara una foto para mi diario que aprovecharía a bajarlo y pues cuando veo hizo esa foto y me la hizo llegar, le pregunté por lo fea que era y me dijo que la aplicacion era la de Snapcha , casi me mata cuando veo la foto cuando me la paso al whatsaap, ya después agarre me fui hacer ejercicio y me bañe para ir a repasar los cuadernos y publicar, bueno amigos saludos a todos, espero estar de nuevo, ya que con lo del aumento del dolar en casa no seguimos cancelando el internet. Hasta la próxima. Feliz noche.

Tengo un primo artista de obras. Redmi 9C , Cabimas. Zulia

.

Diapositiva1.PNG

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66