The Diary Game. 27.10.2023. Entre lluvia-Universidad-Casa-agua-bici y barro. saludos @eusoj

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

Otro día de lo retomado....Diario Activo..


image.png

Bueno ya mi día número tres, tan rápido y aquí estoy de nuevo, bueno agradeciendo a Dios, porque me da la oportunidad de nuevo estar en ésta nueva comunidad para mi y permitir que puedan leerme por acá, otro día más... Que desde muy temprano empezó otro cambio, cuando abuela escuchó que retomé activarme y aprovechar las nuevas fotos de mi cel, luego de alistarme ya que debía ir a la universidad a una reunión para los nuevos estudiantes, el clima estaba fuerte porque aún continuó la lluvia, cuando veo el perro de la vecina se había metido y se salió de nuevo cuando me vió.

image.png

Empezó la tarea de mi abuela, sacándome fotos también

Luego de una espera, escuché la reunión para los nuevos estudiantes y la visión que espera la universidad, conociendo las personas directiva de la misma, al terminar me fui a casa.

image.png

En la Universidad.

Mas tarde me trajeron la bicicleta para que pronto, la pinte y ayude a la vecina armarla,pero debido como no estaba bien le dije que le avisaba, porque aún tenía gripe.

image.png

Bici para arreglar.

En la tarde ya luego recordé tomar otra fotografía y capture el cielo y sus nubes, parecia que iba a llover más tardecita empezaron los truenos, otra lluviecita para complementar el día.

Ya en la noche me dedique a venir hacer el diario en la casita y regresarme de nuevo a casa de abuela ya que yo la acompaño desde que se nos quemó el aire , ya está acostumbrada a mi compañía, terminé de publicar y luego me dedicaré a observar un rato el tlf, porque ahora pertenezco a un club de bici nuevo que recien se creó donde me regalaron una etiqueta de otro tem de motos y así pase un rato hablando de bicis.

()

Ok, hasta aqui parte de mi día ...!Felizzzzz noche.!!!!!!!

Presentación1.png

Fuente. Tlf Infinix note 30

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65