SEC S4-W3 | Una sonrisa para Cambiar el Mundo 😃

in Comunidad Latina2 years ago

✨Hola Queridos Amigos de Cotina 😘


Estoy feliz de estar con ustedes en esta tercera semana de retos del Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad la comunidad nos trae una linda dinámica donde expresaremos nuestra percepción de la Felicidad y como el simple hecho de sonreír puede cambiar el mundo 😃. Sin más preámbulo les dejaré mi participación:



IMG_20220912_221118.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart

1. ¿Que te hace sonreir?


Mi primera sonrisa del día es para mí familia pues con solo abrir mis ojos y ver a mis hijos y mi esposo a mi lado doy gracias a Dios y sonrió en agradecimiento. Mis hijos suelen despertar antes y se pasan a mi cama para despertarme, eso me hace inmensamente feliz pues son las primeras caras que veo cada mañana.


Mi segunda sonrisa es dirigida a la vida misma, me gusta observar por la ventana en las mañanas y con solo sentir el aire fresco en mi rostro sonrió al ver las maravillas que la vida nos ofrece. Y así voy agradeciendo a Dios por cada una de las bondades que pone en mi vida.


Feliz junto a mis hijos 😃

Cómo muchos saben tengo dos hijos y ellos iluminan en días oscuros, su felicidad es la mía. Verlos jugar felices me hace ser feliz, disfruto cada momento a su lado y amo sonreír junto a ellos.


No soy una persona amargada, más bien soy de esas personas que saludan con una linda sonrisa, ese es el principal atuendo que me colocó al salir a la calle. Mis problemas y conflictos no desaparecen pero estoy clara que con una mala cara no resuelvo nada, sonreír libera las malas energías y me llena de energía positiva.



2. Importancia de la felicidad.


Feliz con la Vida

Para mí la felicidad es muy importante pero no debemos confundirnos y pensar en la felicidad como algo lejano. Podemos ser felices con cosas sencillas, amando y respetando a nuestros seres queridos, disfrutando de un helado o de una rica comida, comprando ropa o simplemente besando a un ser amado.


La felicidad es un estado de ánimo, ese momento donde nos sentimos satisfechos, plenos y agradecidos con la vida. Todo ser humano necesita sentirse feliz en algún momento de su vida, puesto que la felicidad es lo que nos motiva a seguir adelante, a luchar por nuestras metas y sueños.


Ser felices nos llena de un sentimiento cálido y hermoso que deseamos sentir una y otra vez, así que luchamos por mantener ese sentimiento vivo y fuerte en nuestro corazón.



3. Momento mas feliz de tu niñez.


De mi niñez recuerdo muchos momentos gratos, afortunadamente tuve una niñez feliz junto a mis padres y mis cuatro hermanos 😃 uno de los momentos que ha quedado grabado en mi mente fueron nuestras visitas anuales a la virgen del valle patrona del oriente venezolano.


Recuerdo que nos íbamos en la mañana y pasábamos todo el día en los alrededores de la plaza, en los bares y en las distintas atracciones que habían para el entretenimiento de los feligreses. Este era un día lleno de alegría y lo mejor era que disfrutábamos en familia durante todo el día.



4. Momento mas feliz actualmente (no mas de 2 años atrás


Todos juntos celebrando el cumpleaños de mi esposo

Hace apenas unos días tuvimos una linda celebración familiar donde celebramos la vida de mi esposo, su cumpleaños número 40. Fue un día muy feliz para mí, es el padre de mis hijos y el hombre que elegí como compañero, al que amo y respeto.


Feliz junto a mi esposo

Me sentí feliz al celebrar junto a mi esposo su Cumpleaños, y deseo que podamos estar juntos muchos años más cuidando y protegiendo a nuestros hijos.



5. Si la felicidad fuera un color ¿con cual la relacionarías?


Para mí la felicidad es una lluvia de colores que invade nuestros sentidos y se apodera de todo nuestro ser. Cuando estoy feliz todo lo veo más bonito, los colores se intensifican y me siento plena y sobre todo amada.



6. ¿Cual cree que es el secreto para la felicidad?


Junto a mi hijo menor, mi fiel compañero 🥰

Pienso que no existe una fórmula secreta para felicidad, aunque reconozco que a muchos nos gustaría que así fuera, sobre todo cuando estamos desorientados y pensamos que nuestra felicidad esta en algún lugar y no podemos encontrarla.

La vida me ha enseñado que la felicidad forma parte de nosotros mismos y que cada persona debe buscar aquello que lo hace sentir pleno y feliz, en mi caso soy feliz junto a mis seres queridos, soy feliz amando cada día a mi familia, cuidando de ellos y velando por su futuro.


Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @mvchacin y @oneidaa para que se una al concurso. A continuación el enlace a la publicación principal.

Steemit Engagement Challenge Temporada 4 Semana 3 | Una sonrisa para cambiar el mundo



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.


Publicación Configurada con el 25% en apoyo @null 😃


💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, tu sonrisa es el resultado de una familia tan bella, llena de tan hermosos sentimientos, y actitudes positivas, y ciertamente no resolvemos nuestros problemas y conflictos con una sonrisa, pero si lo hacemos mas llevaderos, y con malas caras lo que hacemos en empeorar las cosas porque nos alejamos de las soluciones de nuestro problemas. Que bonita la lluvia de colores que escogiste para describir la felicidad. Gracias por la invitación. Mil bendiciones amiga.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Ciertamente, si nos dejamos hundir por nuestros problemas pasaríamos la vida amargados. Es mejor sonreírle a la vida y buscar la mejor solución a los problemas, cuando somos felices nuestras perspectivas cambia y podemos alcanzar mejores resultados.

Saludos 😘

 2 years ago 

Debemos aprovechar esos momentos de felicidad junto a nuestros seres queridos ellos son nuestra felicidad.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Así es, gracias por tu visita, saludos 😘

 2 years ago 
Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Gracias por el aporte 😃

 2 years ago 

Hola amiga muy linda tu post, y como dices tu la felicidad tiene variedad de colores, y la felicidad es un estado de ánimo y cada quien es feliz a su manera. muchísima suerte en este reto.

 2 years ago 

Hola 👋

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Así es amiga la felicidad se obtiene de cosas muy sencillas y simples, y la sonrisa es su complemento.
Sonreír no cuesta nada, pero llena muchisimo al que la recibe.

Me encantó leerte bella amiga, saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Claro, siempre es Agradable recibir una sonrisa cuando salimos a la calle, cómo bien dices una sonrisa no cuesta nada y nos llena de energía positiva.

Gracias por tu visita y apoyo, saludos 😘

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Tienes una familia hermosa🥰; que Dios los continúe bendiciendo🙏🏻.

Sin duda, en la sencillez tenemos la oportunidad de conocer los elementos y esencias más nobles que tiene la vids por ello, las cosas sencillas siempre serás inspiración de nuestras sonrisas.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗 Le envío un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Concuerdo contigo la felicidad proviene de cosas sencillas pero que llenan nuestras almas de inspiración. Gracias por leerme.

Saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga,coincido en que la felicidad es multicolor,es una explosión de sentimientos hermosos .

A mal tiempo buena cara,una sonrisa nos ilumina el día,los demás no tienen la culpa de nuestros problemas ciertamente.

Un madre abnegada , guerrera,esa eres tu ,te admiro por la crianza de tus hijos,por esa lucha con tu pequeño con autismo.

Que dios te bendiga y a tu familia.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Tus lindas palabras me halagan y me sonrojan 😊 sólo hago lo que cualquier madre abnegada haría por el bienestar de sus hijos y de su familia. Sonreír a pesar de tantos problemas nos ayuda a bajar un poco la carga sobre nuestros hombros.

Gracias por tu apoyo 😘

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @eumelysm

Ser feliz es una decisión, ella no va atada a nada, ni siquiera a la mayor acumulación de riqueza. La familia es parte de esa felicidad a la que debemos dar gracias, las cosas que parecen más sencillas son las que verdaderamente nos brindan esa sensación que nos llena el alma.

Buena presentación.

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose 👋

Exacto, la felicidad no se limita a dinero, propiedades y grandes riquezas. Muchas personas piensan que para ser feliz deben tener un saco de $ je je, quizás eso disminuya nuestra carga pero no nos asegura La felicidad.

Gracias por su apoyo, saludos 🤗

Loading...
 2 years ago 

Es muy bonita su participación.
Sus hijos también se ven que son felices, deseo que siempre sea así 🤗❤️
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita 👋

Dios mediante así será 🙏 gracias por tu buenos deseos. Bendiciones nena 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49