Preparandome para mí 2da Participación en #spud4steem de este 1ro de Julio de 2021 || @eumelysm

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit

IMG_20210628_122506.jpgImagen Propia Editada en PicsArt


Estoy muy emocionada de anunciar que próximamente estaré realizando mi segunda Participación en el evento más grande de Power Up en Steemit, faltan muy pocos días amigos y ustedes también pueden sumarse y formar parte de está iniciativa que nos invita a fortalecer nuestras cuentas a través del encendido.


Desde mis inicios he querido tener un voto fuerte para brindar mayor apoyo a mis amigos y he aprendido que este es el camino ☺️ Unamos fuerzas y crezcamos juntos, el beneficio no solo será nuestro sino también de la plataforma quien será se verá fortalecida 💪


Durante este mes configure mis publicaciones 50-50 esto me ha permitido obtener ganancias que he usado primeramente para mantener a mis hijos y continuar los trabajos de construcción de mi hogar y en segundo lugar, pero no menos importante poder comprar Steem que usaré para encenderme este 01 de julio. Genial 👍


Usaré la mitad del total de mis ganancias para comprar Steem y sumarlo a lo que he acumulado con mis participaciones en variados concursos en los que he participado.

IMG_20210701_121823.jpgCaptura de mi Wallet


Espero que ustedes también se animen a participar los pasos son muy sencillos y el amigo @kiwiscanfly nos las resume en la siguiente publicación que te dejare para que te animes y participes:


Reglas Actualizadas #spud4steem



No me queda más que agradecer a los curadores por brindarme un poco de su apoyo, continuaré mi trabajo en la plataforma y me esforzaré cada día más, se les quiere mucho 😘

Ya saben todos a Encender este 01 de Julio

🇻🇪 Gracias por tu Visita y Apoyo 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

ancioso por ver tu power up manana! recuerda que tu anuncio debe ser el ultimo del mes, es decir hoy... aún tienes oportunidad de hacerlo;) además, debes incluir una captura de tu billetera

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 3 years ago (edited)

Estoy viendo tu comentario un poco tarde para realizar otro anuncio :( aún así realizaré mi Power Up el día de hoy. Muchas gracias por el apoyo, Saludos

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Excelente. Felicitaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48