Concursos cotina : Semana 4 "Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @eumelysm."

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de Steemit


Saludos querida Comunidad Latina, en esta ocasión vengo a participar en el concurso propuesto por la comunidad, dónde nos invitan a compartir nuestros logros en la plataforma. Aquí mi participación:


Mi Mejor Inversión gracias a Steemit

IMG_20210721_151704.jpg


Para mí ha sido realmente una bendición encontrar a Steemit en mi camino pues me encontraba en una situación muy delicada debido a la crisis económica que atraviesa mi país Venezuela. Ingresé hace aproximadamente 9 meses a la plataforma y desde entonces me he dedicado a crear contenido de calidad y a fortalecer mi cuenta.


Con Steemit a mi lado he podido mejorar la calidad de vida de mi familia, lo cual me ha sido muy satisfactorio pues mis hijos merecen disfrutar su niñez sin tantas carencias. También he realizado muchas mejoras a mi hogar, y aunque aún quedan trabajos de construcción por realizar me llena de emoción lo alcanzado hasta el momento.

Pero sin duda mi mejor inversión con Steemit ha sido la compra de mi Lavadora Semi- automática, llevaba toda mi vida de casada lavando la ropa a mano y ya estaba cansada no solo por el esfuerzo físico sino porque me quitaba mucho tiempo, en ocasiones pasaba hasta el día entero lavando.


Pero hace aproximadamente 3 meses tome la decisión y ahora esa rutina de lavado es mucho más rápida y sencilla, y sólo gracias a mi trabajo en Steemit pude lograrlo. Y sé que así como yo he mejorado mi calidad de vida muchos de mis hermanos venezolanos lo han echo por eso nos sentimos comprometidos con esta maravillosa red social.


Estoy inmensamente agradecida con todos los hombres y mujeres detrás de las cuentas curadoras, pues gracias a sus apoyos muchos Venezolanos estamos sobrellevando la crisis económica por la que atraviesa el país.


Está ha sido mi participación en el concurso, aprovecho de invitar a mis amigos @eugeniam, @enmalucia y @mcarol19 para que se animen y realicen su participación, les dejaré el enlace del concurso:


Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit / Semana 4


Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere muchísimo 😘.

Gracias por tu Visita y Apoyo 🇻🇪♥️

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios y a tu esfuerzo dentro de la plataforma lograste comprar tu lavadora y has mejorado tu calidad de vida, realmente steemit es una bendicion para muchas familias! saludos! @eumelym

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por tu comentario. Feliz tarde 🤗

 3 years ago 

Que bueno que gracias a steemit pudiste comprarte una lavadora para ahorrarte mucho trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56