Concurso/ III Edición: "El Entretiempo"

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20220930_183143.jpg


Hola Queridos Amigos 🤗

El día de hoy he decidido realizar mi participación en este divertido Concurso que nos trae la amiga @vivigibelis donde debemos responder algunas preguntas propuestas. Sin más preámbulo les dejo mi participación:


1. ¿Cual es el proceso correcto según tu experiencia? ¿mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?



Pienso que cada quien realiza el proceso de la manera en la que se sienta más cómodo. En mi caso guardo los cepillos de dientes en la nevera y les coloco la crema dental directamente. Luego humedezco el cepillo y enjuago mi boca antes de iniciar el cepillado cómo tal.


Así lo he echo desde que tengo uso de razón, he visto que muchas personas lo enjuagan antes de colocar la pasta, es cuestión de costumbre 🪥.



2. ¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?


Creo que mi mejor cualidad es la persistencia, suelo enfocarme en una meta y persistir hasta alcanzarla. De echo esa es la cualidad que me mantiene en la plataforma 😉 me he planteado muchos objetivos en Steemit y deseo alcanzarlos a pesar de las dificultades.



3. ¿Cual ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?


Je je, me río porque en realidad últimamente no he tenido un buen par de zapatos, con nuestra economía no puedo buscar marcas y los zapatos que puedo costear no me duran 6 meses, o quizás les pido mucho 😂.


Anhelo tener un par de zapatos como los que compraba mi madre cuando era niña, creo que la marca era "Paseo" y eran súper baratos, esos si eran unos zapatos buenos y duraderos. "Pa echar vaina" como decimos los margariteños.



4. ¿Como y cuando te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolas eran tus padres?


¿Que dices? ¿El niño Jesús y/o San Nicolas son mis padres? 😭😭 Para que me lo dijeron ahora no me va a traer nada este año 😂.


Esa era mi actitud cuando mis amigos lo comentaban, siempre me hice la loca para obtener mi regalo. Hasta que mi mamá nos dijo que por ser grandes el niño Jesús no venía pero que ella nos hacía un pequeño obsequio, que no nos preocuparamos por eso, tan linda mi madre 😘.



5. Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cual sería?


Tomaría mi café con la Princesa Bella y así le pediría el secreto para reconocer el principe oculto tras la Bestia 😂😂.



6. ¿Cual es tu miedo más absurdo? (por ejemplo: yo a los sapos)


No se si es absurdo pero le temo a los saltamontes grandes, aquí los conocemos como ñangaragato. No los puedo ver ni en pinturas porque me da miedo que vuele hacia mí.


Cuando era niña uno me cayó encima y desde allí no los puedo ver porque me atacan los nervios 😟.



Espero que mi participación sea de su agrado, invito a mis amigas @mcarol19, @mvchacin y @mariami a qué se unan al concurso. A continuación dejaré el enlace de la publicidad principal:


III Edición, Concurso: "El Entretiempo"


Todas las Fotografías son Propias y fueron capturadas con mi celular Redmi Note 11

💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖
Sort:  
 2 years ago 

Hola Eumelys, pues esa perseverancia seguro te llevará muy lejos, es importante tenerla, así como unos buenos zapatos, que si, últimamente hay muchos baratos pero no duran mucho y más cuando le damos tanto uso jajaja con ese nombre al saltamontes hasta yo me asusto jajaja saludos.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 30-09-2022

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Fue un gusto participar en la dinámica, saludos 😘

Hi, @eumelysm,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @eumelysm, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Wow! Jamás había visto esa costumbre de guardar el cepillo dental en la nevera... Ahora me despertaste esa curiosidad jajajaja🙈.

La perseverancia es una buena cualidad amiga... Procura mantenerla porque ella te llevará muy lejos👍🏻.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗💚

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Todo es cuestión de costumbre amiga, así lo hacemos aquí je je. Gracias por tu visita y apoyo. Saludos 😘

 2 years ago 

Hola bella, usas el mismo proceso que yo en el cepillo que bueno que no me dejaste sola jajajajaja pensé que seria la única. Me da mucha risa lo de los zapatos jajaja, mundo mi niña así es, compramos el que nos alcance y si son regalados, no le miramos el colmillo jejeje, Linda que nombre tan raro le tienen a los saltamontes, ñangara queeee??. Saludos y besitos mami.

 2 years ago (edited)

Hola amiga 👋

Je je que bueno que tenemos eso en común 😃. Si verdad, de solo por el nombre de ese animal uno se asusta 😂

Gracias por leerme, Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55