Concurso Coti-amigo | Mi Superpoder Ideal | por @eumelysm

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos Queridos Amigos 😘!



Screenshot_2022-01-20-11-36-02-639_com.miui.gallery.png
Fuente


El día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el divertido concurso que propone la amiga @zulma2021, dónde nos propone imaginar un súper poder y expresar como ayudariamos al mundo si lo tuviéramos en realidad.


Desde hace unos años he anhelando tener un súper poder especial, me he imaginado tantas veces que lo poseo y ha sido maravilloso. Dejaré el enlace al concurso para que mis amigos @enmalucia, @andreinamorao y @mcarol19 se una y nos cuenten sobre su súper poder ideal:


CONCURSO COTI-AMIGO|| Mi superpoder Ideal


Mi Superpoder Ideal: Leer la Mente


Para mi un súperpoder ideal sería el de "Leer la Mente", está habilidad me permitiría conocer lo que otras personas piensan sin que estás lo hayan expresado verbalmente.

Está habilidad la usaría para ayudar a otros personas e incluso en mi vida diaria me ayudaría muchísimo para comprender a mi hijo, él es la razón por la cual me he imaginado tantas veces con este súper poder.

Mi hijo tiene autismo no verbal, y aunque no pierdo las esperanzas de que pueda expresarse verbalmente a veces es muy difícil entender sus necesidades, lo cual es muy frustrante tanto para mí como para el. Con este súper poder sabría lo que piensa, lo que quiere o lo que necesita y podría ayudarlo a evitar sus crisis emocionales.

Por esa razón, cuando pienso en que poseo este súper poder me imagino ayudando a personas como mi hijo, personas que por diversas discapacidades no pueden expresarse y tienen tanto que decirle al mundo. Me imagino siento el enlace entre ellos y la sociedad que no los entiende por ser diferentes.

Sin duda podría ayudar a la humanidad con este súper poder, y ayudaría a muchas personas con Discapacidad verbal a expresar sus sentimientos y emociones para hacer sus vidas un poco más amena.


Ser feliz haciendo a otros felices, no tiene precio ❤️


Reflexión: aunque no tengamos ningún super poder en la vida real, podemos hacer felices a las personas que nos rodean. Ese súper poder está dentro de cada uno de nosotros.

Gracias por tu Visita y Apoyo

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eumelysm.

Sin duda, es una habilidad que a muchos nos encantaria tener.

Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo 👋
Gracias por leerme, feliz noche 🤗

 3 years ago 

Amiga Eumelys sin duda alguna eres una super mamá,porque aunque no es todo el tiempo,seguro en ocaciones logras entender lo que tu pequeño necesita. Este super poder que describes es genial.😊🙏

 3 years ago 

Hola amiga, así es muchas gracias.
Todas somos súper Madres 💪

Gracias por leerme, feliz noche.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @eumelysm, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias amiga 😊

 3 years ago 

Hola @eumelysm considero tu publicación muy hermosa, yo también como docente de Educación Especial me beneficiaria mucho de ese poder porque tengo algunos amiguitos con trastorno de lenguaje y con compromiso cognitivo de los que me gustaría entender todas esas historias que me cuentan en su dialecto incomprensible y por supuesto el Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) y el trastorno del espectro autismo (TEA) siempre serán un desafió comunicacional para los padres y maestros. Recibe mis bendiciones y un cariñoso saludo a tu príncipe.

"Gracias por participar"

 3 years ago 

Hola amiga 👋

Cierto sería magnífico este poder para todo el personal de educación especial para los cuales es un reto entender a nuestro niños especiales.

Wao que maravilloso sería amiga, por los momentos yo sigo intentando comprender su balbuceo a veces acierto y otras no, pero todo es parte de nuestra convivencia.

Fue un placer participar en su concurso, saludos y muchos éxitos 🤗

 3 years ago 

Imagino que tu corazón de madre te ayuda a descifrar y tolerar sus momentos de crisis o frustración. Te reitero las gracias por participar y por compartir con orgullo tus vivencias como parte de la vida de un ser especial.

 3 years ago 

Que binito amiga entiendo porque deseas ese super poder, la necesidad de comunicarte con tu hijo. Dios te llene de sabiduria. Te deseo muchos exitos

 3 years ago 

Gracias amiga 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44