CONCURSO COTINA: Poema Poético // Hermano del Alma 👩‍❤️‍💋‍👨 || Por: @eukris14

in Comunidad Latina2 years ago
Hola hermosa comunidad espero se encuentren muy bien, y que Dios los bendiga 🙏 hoy y siempre 👍 hoy vengo a compartir con ustedes este poema que escribo con mucho amor para dedicarselo a mi hermano del alma, el cual amo muchísimo ❤️🥰

Aprovecho para invitar a mis amigas @adelvalle @paholag y @odilys para que se animen a participar en este fabuloso concurso..

Hermano del Alma

Con amor dedico palabras que salen del corazón, fluyen una detras de otra porque eres un ser especial que Dios puso en mi vida como ángel a quien cuida como niña de sus ojos

Eres único, gracias por siempre estar allí para mi con tu apoyo incondicional, pido a Dios conceda cada deseo de tu corazón, porque lo mereces eres luz a final del túnel, que das paz a mi vida, eres con un buen libro con consejos sin igual

Hombre es forzado y valiente con gran corazón, irradias buenas vibras tu amor hacia el prójimo habla del buen ser humano que eres, gracias por existir en mi vida, doy gracias a Dios por escoger para ser mi hermano del Alma

Ejemplo a seguir eres, que con sacrificio y paciencia has obtenido cada una de tus metas, pensamiento llegan con alegría y gozo a mi corazón, amor cuatro palabras pero con un significado que abarcan mi vida

La vida ha Sido buena, porque cuando tú estás feliz, otros somos felices por causa tuya, porque quién no vive para servir, no sirve para vivir

FB_IMG_16446894380151805.jpg

Bueno amigos espero le haya gustado mi poema y que Dios multiplique cada una de sus acciones 🙏 se despide su amiga y servidora @eukris14 hasta la próxima 👋

El 15% de este post está configurado a @cotina para su crecimiento y fortalecimiento en la plataforma

La foto es de mi galería personal

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones por tu poema amiga @eukris14

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita 😊 bendiciones

 2 years ago 
saludos amiga, gracias por tu linda invitación, me encantó tu poema. Suerte y muchas bendiciones 😇🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71