CONCURSO COTINA: ¿Cuál es tu deporte favorito?// Por: @eukris14// #club5050

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos de esta estupenda comunidad, un placer estar por acá en este fabuloso concurso que llamo mucho mi atención que aunque no lo practico por obvia razones, quiero hablarles de el..

¿Cuál es tu Deporte favorito?

Pues, les cuento mi deporte favorito es el Béisbol desde muy pequeña nació ese fanatismo en mi, aquí en Venezuela se juega y se practica esa actividad que para mí parecer es una de las mejores, aunque ya todo a cambiado ya no hay tanto fanatismo como antes sigue siendo mi deporte favorito, una de mis anécdotas que les puedo contar es que siempre esperaba con ansias esos meses que arrancaba la temporada aquí la euforia de ver un Caracas - Magallanes era lo mejor nos reunimos en el boulevard de mi ciudad con pantallas gigantes a ver ese fabuloso juego, con el paso de los años tuve mi primer hijo 😊 y dije será un beisbolista de las grandes ligas jajaja sin saber si le gustaría ese deporte, pero para mí sorpresa nació con ese amor a la pelota y aunque tan solo tiene 7 años ya lo práctica y le gusta mucho.

IMG_20211105_133332_1.jpg Foto de mi autoría

Ver lo jugar me llena de mucha emoción e ilusión de que dentro de unos años pueda pertenecer a un equipo del extranjero, es nuestro mayor anhelo y aunque solo Dios sabe lo que espera para el, seguimos luchando con el para que avance en esta disciplina que es muy buena y requiere de mucho compromiso y amor para este deporte.

IMG_20211105_154114_1.jpgFoto de mi autoría

De la Liga de béisbol profesional venezolano mi equipo es el actual campeon Navegantes del Magallanes, que a mí parecer tuvo una excelente participación en Dominicana aunque no lo ayudo mucho el arbitraje 😔 y de las grandes ligas mi equipo es los Tigers de Detroit y su jugador estrella el venezolano Miguel Cabrera me encanta, un excelente jugador y espero que en un futuro mi hijo pueda llegar hacer igual o mejor que Miguel ☺️🤗 y por ello trabajamos muy duro para lograr eso.

InShot_20220205_142042959.jpgFuente

Está ha sido toda mi participación espero sea de su agrado mis queridos amigos y pueda contar con su apoyo en mi post bendiciones para todos, se despide su amiga y servidora @eukris14 hasta un nuevo concurso 🤗😊

Aprovecho para invitar a mis amigos @mariami @lisimar @mariita52

El 15% de mi post está configurado a @cotina par su crecimiento

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi8

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @eukris14, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo.. saludos

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo...

 2 years ago 

Excelente participación amiga. El béisbol es muy conocido por todos los venezolanos 😊😁

 2 years ago 

Así es amiga y es mi deporte favorito.. gracias por tu visita..

 2 years ago 

Amiga a mi tambien me encanta el beisbol; la emoción, la pasión del fanatismo venezolano me atrapa. Excelente participación y gracias por tu cordial invitación. Exitos

 2 years ago 

Ok amiga de nada espero te animes a participar...

Gracias @eukris14 excelente publicación, llena de mucho entusiasmo, crecí en un hogar de Magallaneros por pasión al beisbol y en mi caso, por tradición. Me encantaba ir al campo de beisbol a ver los partidos de juniors, pero nunca entendí realmente el juego. Jajaja.
Gracias amiga, feliz tarde.

 2 years ago 

Ah ok amiga, bueno yo si lo entiendo y me encanta 😊 y mi esposo lo práctica pero el sofbol y bueno mi hijo también, entonces estoy con una familia muy deportista jaja... Gracias por tu visita 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66647.09
ETH 3474.84
USDT 1.00
SBD 3.20