Concurso Coti-amigo: Edición Especial |¿ A dónde irías? 🤔| Por @eukris14

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos de esta bella comunidad, saludos a todos una super pregunta nos hace la amiga @yetxuni dónde en especial a mi me encantó por qué sueño, anhelo conocer este lugar si Dios me lo permite algún dia, amén amén y amén 🙏 Nueva York 🗽🇺🇸

InShot_20211210_160035318.jpgfuente editada en InShot

Un país hermoso y que siempre desde niña y hasta ahorita sigo soñando que conoceré, veía grandes películas que hacen en los estados unidos, y yo siempre por dentro de mi quiero conocerlo, voy a conocerlo en el nombre de Dios, el estar por allá y conocer muchos lugares en especial algunos que estaré mencionando por aquí me llena de ilusión y esperanza de poner realizar mi sueño.

InShot_20211210_162908480.jpgfuente Editada en InShot

Esta belleza es uno de los parques más famosos del mundo, fue construido en la década de 1850 es un lugar hermoso que me gustaría conocer y tomarme muchos selfie jaja en ese bello paisaje y participar en las diferentes actividades recreativas que podemos realizar en este bello e inmenso parque.

InShot_20211210_164450204.jpgfuente Editada en InShot

Ya que tengo 2 niños tengo que visitar sin duda este lugar, una hermosura que está en Orlando - Florida el cual cuenta con parques acuáticos, hoteles tipo resort, centro comerciales como aburrirse en este lugar.

InShot_20211210_165305271.jpgfuente Editada en InShot

Aquí podría tener una hermosa vista de todo Nueva York, ya que ofrece una vista de 360° de todo el lugar y es un lugar muy visitado por turista y ya me veo allí también para poner admirar todo 😍

InShot_20211210_170204837.jpgfuente Editada en InShot

Y no podía falta este bello y muy famoso puente colgante ubicado en San Francisco, California me encantaría recorrerlo, admirarlo y por supuesto más selfie jajaja.

InShot_20211210_170850323.jpgfuente Editada en InShot

Otro lugar que no podría dejar de visitar, primero por mis hijos, y segundo por mi, mi sueño de niña el castillo de Cenicienta jajaja

Bueno amigos como ya pueden ver este es el lugar donde yo iría sin dudarlo, pero si me pagan un viaje para otro lado, no importa yo voy también jajaja aprovecho para invitar a mis amigas @jackemickey @odilys @yibril84

Gracias por leer mi post, se despide de ustedes su servidora @eukris14 espero les guste saludos y hasta la próxima.

El 15% de esta publicación están destinados a esta gran comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Wooow, amiga espero se cumpla tus sueños I de viajar a new York de verdad que es un psis muy bello saludos

 3 years ago 

Amén amiga gracias..

 3 years ago 

Hola bella amiga, ¿como estas?.

Me encanta tu positivismo ya que así es, de eso se trata la vida de querer luchar y salir adelante por lo que queremos. Estoy segura de que algún día estarás en New York AMEN!!!.

Oye y el que se aburra allí es porque algo anda mal jajajajaj xD.

Gracias por tu entrada, un abrazo.

Éxito y bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga así es, no hay que perder la fé.. saludos

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.. así lo haré saludoss

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63