The diarygame: tercera temporada / 29/07/2021 Un Día preocupada con mi Niña enferma. Por @eugeniam

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad soy @eugeniam,hoy les quiero contar sobre mi hija menor quien esta un poquito enferma de gripe, espero les guste. .

20210801_075846.png
la princesa de la casa margarita nvaesparta venezuela


Mi día comienza mucho antes de lo que me esperaba a las 3:30am cuando escucho a mi niña llorando y llamando me porque se sentía mal, cuando me acerco y la toco tratando de calmar la me doy cuenta que tiene fiebre enseguida corro a la cocina y busco el medicamento para la fiebre, los guardo en la cocina en uno de los gabinetes de arriba para evitar que uno de mis hijos los agarre. Le doy el medicamento y me quedo con ella en la cama pendiente de que la fiebre baje.


20210801_080011.png
mi cafecito mañanero margarita nvaesparta venezuela


A la 6:30am me levanto y mientras mis niños todavía duermen lo primero que hago es llamar a mi esposo que todavia esta en el trabajo,que la niña esta enferma y que trate de llegar lo mas temprano posible para salir con nuestra hija al médico. El me dice que si, que apenas entregue guardia viene directo para la casa, como ya lo había mencionado antes mi esposo es funcionario de la policía.


20210801_075923.png
los medicamentos margarita nvaesparta venezuela


Luego de hablar con mi esposo, preparo el café y el desayuno, arreglo la casa y limpio lo mas rápido que puedo para cuando se despierte mi hija darle la comida y arreglarnos para salir una vez que llegue su papá.


20210801_082507.png
Padre e hija listos para salir margarita nvaesparta venezuela

Una vez que mi esposo llega del trabajo se baña y desayuna. Dejamos a nuestro hijo mayor con los abuelos y vamos al medico con la niña, cuando llegamos tuvimos que esperar un poquito porque había una persona primero que nosotros para la consulta. La doctora examina a mi niña y ella muy obediente le hacia caso a la doctora mientras la revisaba.La doctora le receta algo para la tos y Acetaminofen para la fiebre y que este pendiente que si la fiebre siguen hay que hacerle la prueba del covid, cosa que me asusto mucho.

cuando regresamos a la casa mi fue directo al cuarto y se acostó porque se sentía mal y su papá se quedo con ella para cuidarla, mientras tanto yo busco a mi hijo mayor en casa de los abuelos y regreso a preparar el almuerzo. .

20210801_075905.png
un rico almuerzo margarira nvaesparta venezuela

En la tarde a mi niña le vuelve a dar fiebre le doy el medicamento otra vez y después que se baja se queda dormida y con ella su papá también se duerme, asi que mientras ellos duermen yo me pongo con mi hijo a ver una otra serie que se llama "Black Clover" asi se nos paso la tarde.


20210801_075952.png
serie animada margarita nvaesparta venezuela


En la noche des pues de cenar y cuando mis niños están a punto de ir se a dormir yo le doy a mi niña un tesito echo con unas plantas medicinales que tengo en el jardín.ella se lo toma y se queda dormida.yo me pongo a leer para no dormir me tan temprano y estar pendiente por si le vuelve a dar fiebre Cosa que no paso, a mi niña en toda la noche no le volvió a dar fiebre.


20210801_075825.png
té de plantas medicinales margarita nvaesparta venezuela


Gracias por llegar hasta aqui,espero les haya gustado. Hasta la próxima. Soy @eugeniam

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 260%

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que a tu niña no le repitio la fiebre en la noche, en el nombre de Dios sanara pronto, es buena alternativa utilizar la medicina natural, saludos y Bendiciones en Salud !!
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64