The diarygame: tercera temporada / 23/07/2021 / Dia de lavado y Tarde sin luz en Familia. @eugeniam

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad soy @eugeniam,hoy les quiero contar un poquito de mi día.

20210724_155343.png
lista para un nuevo día margarita nvaesparta venezuela


Me despierto a las 6:00am preparo mi café, que no me puede faltar y como el plan de hoy es lavar saco la ropa, lleno la lavadora y me pongo a lavar con un poquito de miedo que se valla la luz. No es la primera vez que me pasa, pero bueno esta llegando el agua y hay que aprovechar de lavar todo lo que esta sucio. A la vez voy preparando el desayuno y tratando de hacer todo lo que pueda antes de que se despierten mi par de tremendos.


20210724_155438.png

20210724_155409.png
ropa tendida margarita nvaesparta venezuela


Después de lavar y de hacer las otras labores del hogar, me baño y descanso un ratico mientras mis hijo juegan y ven television yo leo un poquito antes de que sea la hora de hacer el almuerzo.


20210724_155533.png
Preparando la comida margarita nvaesparta venezuela


listo el almuerzo no sentamos a comer para después ver la serie "academia de heroes" que es el nuevo "Anime" que esta viendo mi hijo mayor, ya vimos Dragon Ball z y super. Después de terminal de ver esta serie ya me dijo que quiere ver otra.que mas puedo hacer.


"Pero una cosa son nuestros planes y otra los planes de la luz" justo cuando empezamos a ver la serie se fue la luz y no quedo de otra que buscar algo mas en que entretenernos. Así que mis hijos se pusieron a jugar con los vecinos que son sus primos también y yo fui a visitar a los suegros que también son vecinos cercanos.



20210724_155554.png
comida lista margarita nvaesparta venezuela

Hay me encontre a mi cuñada con sus niños también y nos sentamos todos a conversar para pasar el rato mientras llegaba la luz que se fue a las 2:00pm y le tocaba volver a la 6:00pm.estuvimos hablando de todo un poquito y riendo de todo. antes de que llegara la luz volví a la casa para bañar a mis hijos, recoger la ropa ya seca y después preparar la cena para ya estar desocupada para ver la serie con mis hijos. Vimos televisión hasta que mis niños se durmieron yo aproveche la tranquilidad para leer hasta que diera sueño.


20210724_155511.png

casa de los suegros margarita nvaesparta venezuela


Gracias por llegar hasta aqui,espero les haya gustado. Hasta la próxima. Soy @eugeniam

Sort:  
 3 years ago 

que bueno que pudiste reír un rato. salidos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65