The diarygame: tercera temporada / 15/07/2021 Una mañana sin luz y una tarde limpiando el frente de la casa. @eugeniam

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad soy @eugeniam,hoy les quiero hablar de un día típico en vida como madre y ama de casa.

20210716_154846.png
mi cafecito de todas las mañanas
Margarita venezuela


Mi día comienza como siempre a las 7:00am me levanto hago mi aseo personal y lo primero que hago es prender la cafetera, mientras se hace el café voy preparando la masa para las arepas del desayuno, antes de que se despierte mi hijos y se pongan activos con sus travesuras.


20210716_154818.png
un rico desayuno margarita Venezuela.

Después de desayunar me pongo hacer la limpieza de la casa como barrer, pasar coleto y fregar. Mientras hacia la limpieza se fue la luz a eso de las 9:00am y sin mas remedio tuve que hacer las tareas del hogar sin música, que es la forma en la que me entretengo y me animo en mis quehaceres diarios. Así pasamos toda la mañana la luz volvió a la 1:00pm.


20210716_154920.png
limpiando la casa Margarita venezuela


después de almorzar vi un rato televisión con mis hijos y luego como no tenia nada mas que hacer decidí pasar el rato limpiando un poquito el frente de mi casa que le hacia bastante falta, la hierba había crecido mucho por la lluvia de estos días, así que me pongo unos guantes para no dañar me las manos y mi gorra para evitar un poco el sol.


20210716_154947.png
cortando la hierba margarita venezuela


Así pase la tarde cortando la hierba y rastrillando el frente de la casa, por supuesto no lo hice sola tuve la ayuda de mi hija menor que siempre esta dispuesta a ofrecerme su ayuda de muy buena gana y mientras yo cortaba ella me ayudaba a echar la basura en las bolsas para botarla.


20210716_155014.png
recogiendo la basura margarita venezuela


Una vez terminado el trabajo ya eran las 4:00pm asi que recojo la basura que falta en la bolsa y voy junto con mi Hija a la casa a bañarnos rápido por que habían muchas hormigas y nos picaron los pies a las dos. Luego llego mi esposo del trabajo y se puso a jugar con los niños mientras yo preparo la cena.después de cenar vamos a visitar a los abuelos compartimos un rato con ellos y regresamos a la casa porque ya era la hora de dormir de mi par de traviesos.


20210716_154758.png
Preparando la cena margarita venezuela

Gracias por llegar hasta aqui,espero les haya gustado. Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eugeniam, una buena manera entretenerte mientras haces los quehaceres del hogar escuchando música, me imagino que ya te acostumbraste a los cortes de luz eso es común en toda Venezuela.

Qué bueno que tuviste el ánimo de limpiar los alrededores de tu casa de la maleza la cual cuando llueve crece muchísimo.

A los abuelitos siempre hay que darle su visita para que no se sientan solos y sepan que tienen personas que lo quieren y los respaldan.

También quería darte una orientación para que manejes de una mejor manera tu poder de voto.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciónes de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

#onepercent #affable #venezuela

Deseo pases un feliz día

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64