The diarygame:tercera temporada 07/07/2021 El Cierre de proyecto escolar de mi hijo @eugeniam

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de #comunidad latina soy @eugeniam,hoy quiero hablarles sobre el cierre del proyecto escolar de mi hijo Angel.


20210707_094819.png
listos para empezar

Mi día comienza temprano a la 6:00am me levanto y después de hacer café preparo el desayuno y despierto a mis hijos para que coman antes de salir. Nos arreglamos y salimos lo antes posible porque hay que estar en la escuela a las 8:30am.


20210707_094755.png
exponiendo sobre el papagallo

Ya en la escuela llegamos al salón de clases saludamos a la maestra,a los otros compañeritos de mi hijo y a sus papás.Una vez que llegaron los otros niños que faltaban, empezaron las exposiciones acerca de los "juegos tradicionales" que es el tema del proyecto de clase de mi angel.

20210707_094731.png
baile tradicional

A mi hijo le toco exponer sobre el "papagallo" o cometa como se le conoce en otros países.El explico su definición, origen y elaboración.aunque estaba un poquito nervioso pudo hacer su exposición sin problemas.los otros niños hablaron sobre otros juegos como el tompo, la perinola, las metras o canicas y los bailes tradicionales que también formaron parte de las clases.


20210707_094843.png
carreras de sacos


Al terminar las exposiciones a los niños se les dio un pequeño refrigerio y luego comenzó la parte mas divertida del dia, las maestras prepararon una serie de competencias de juegos tradicionales entre los dos salones de segundo grado, las competencias eran carreras de saco,bailar el tompo y la mas divertida fue la de llevar un limón con cuchara en la boca.no esta de mas mencionar que mi hijo gano en la carrera de sacos.



20210707_094906.png
la cuchara y el limón

Una vez termino todo nos despedimos de la maestra y regresamos a casa,mi ángel estaba muy contento porque pudo hacer su presentación bien,aprobó el segundo grado con "A" y gano en una de las competencias.


Gracias por llegar hasta aqui,este es otro día de mi vida como madre y ama de casa. Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Por tu gran trabajo aca en la comunidad te he dado un voto con nuestra cuenta auxiliar steemingcuration. Estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13