The Diary Game: 23/06/21 Tercera temporada/ Mi primer diario @eugeniam

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de la comunidad latina soy @eugenia y esta es mi primera publicación en el juego del diario espero que les guste y les parezca entretenido.

20210624_154130.pngSelfie con mi hija

Mi día comienza a las 7:am cuando mi dos hijos saltan a mi cama diciendo que me despierte que ellos ya no tienen sueño y que tienen hambre,nos levantamos hacemos nuestro aseo personal y me dispongo a preparar las cosas que voy a necesitar para hacer el desayuno. Ya que no tengo gas domestico por los momentos,tengo que ir a casa de los abuelos de los niños que son mis vecinos mas cercana a preparar las comidas. Llegamos saludamos tomamos café y mientras mis hijos juegan o se pelean entre ellos por la hamaca del abuelo yo me dispongo a hacer las arepas del desayuno después de comer lavo los platos, empiezo a limpiar y ordenar toda la casa.


20210624_154021.png
haciendo la tarea con mi hija

Luego de terminar con la limpieza llamo a mi hija menor que tiene 4 años para hacer las tareas del kinder después de terminar con ella voy con mi hijo mayor de 7 años a quien no le gusta mucho hacer las actividades escolares, tengo que ingeniar me las para sentar lo por una hora a hacer las tareas. Después de poner mi paciencia al limite y terminar los deberes escolares les digo que pueden salir a jugar con sus primos que también son nuestros vecinos.


20210624_153926.png
cortandole el cabello a mi hijo

En la tarde le corte el cabello a mi hijo que le hacia bastante falta el no estaba muy contento con eso pues dice que no le gusta el ruido que hace la maquina con la que le corto el cabello, después de terminar nos bañamos para eliminar todo el cabello q no cayó encima y ponernos a ver televisión un rato hasta la hora de ir a preparar la cena en lo de los abuelos una vez lista la comida nos despedimos de los abuelo hasta mañana.


20210624_153855.png
viendo tele con mis hijos

Vovemos a la casa cenamos y cierro todas la puertas de la casa y nos disponemos a prepararnos para dormir ya son las 8:30 una vez que mis hijos están listos para dormir les un beso y la bendición a cada uno les deseo bonitos sueños y yo me pongo a leer hasta que me duermo.


20210624_153648.png
preparando la cena

Este es un día típico en mi vida.

Gracias por llegar hasta aqui, hasta la próxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eugeniam, no necesitas despertador tienes dos y esos no fallan tengo hambre mamá, es algo muy común en Venezuela que no tengamos gas en el hogar gracias a Dios tienes familia alrededor que te auxilian para que puedas cocinar.

Y el trabajo de madre y ama de casa son las 24 horas del día además de qué tienes que armarte de paciencia para lograr que tus niños hagan sus tareas escolares.

Que sepas afeitar es una gran ayuda para la economía del hogar a los niños le crece el cabello todos los días

Y qué te guste leer es muy bueno para adquirir conocimientos y relajarte para tener un sueño placentero.

Quería darte una orientación ya que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases una feliz noche.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la orientación de verdad se lo agradezco, se que la necesito ya que soy nueva en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65