Cotina-Sport "Apoyando al equipo de sotfball al que pertenece mi hermana Femenix Power"💪🤾/por @eugenia1

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Un cordial saludos a toda la comunidad de cotina-sport,me parece una temática interesante para los aficionados del deporte propuesto por el amigo @yonaikerrurso.

El día de hoy les vengo hablar sobre una disciplina deportiva que se llama sotfball,es un deporte colectivo donde se lanza una pelota por un jugador que se llama pitcher(Defensivo) y es golpeada por un bateador(ofensivo),se parece mucho al beisball pero con reglas totalmente diferentes,me pareció interesante porque mi hermana tiene un mes practicando,cuando puedo la acompaño al juego y es el deporte que no he practicado, estoy apunto de entrenar pero para corredora emergente.

IMG_20220821_105841.jpg

En mi caso lo asoció con kimkimball en cuanto como se ubican en el campo solo que con bate-guante y la pelota más pequeña,lo único si práctico este deporte es para la posición de los files,porque el que tenga buen contacto para los campos cortos, tienen que tener reflejo y meter el guante rápido.

IMG_20220826_044857.jpg

Imagen tomada de internet wiki How

El desarrollo del partido se lleva a cabo por innig con la participación de 9 jugadoras,donde la defensa debe agarrar 3outs para tomar el turno al bate y así sucesivamente alternado.El juego consta de 7 inning y gana el equipo que más carreras anote y un partido dura como 2 a 3 horas todo depende de la adrenalina del juego.Existe lo que se llama knock Out y es cuando en la cuarta entrada se lleva una diferencia de diez carreras o más y se implanta desde cualquier base lo que se llama pisa y corre.

Este es el equipo al cual pertenece mi hermana y lo apoyo,me encanta el nombre Femenix Power, es un grupo muy familiar porque nada más hay 4 jugadoras que pertenecen a la misma familia,señoras con su hijos y preparando por decir sus hijas que quieren seguir el camino del deporte .

4f2f2cdfc490480f97347433157413d1.jpg

Unas de las cosas del deporte que me ha dejado en la mente es que cuando haces cosas rudas,los comentarios de los hombres es que parece un varon eso lo escuché mientras tuve de aficionadas en las gradas no pueden asimilar que las mujeres pueden hacer actividades de fuerzas como ellos, claro no voy a decir que todos son iguales al contrario hay muchos que se emocionan y apoyan.Pero durante mi tiempo en el deporte aprendí mucho a palabras necias oídos sordos,lo importante es hacer lo que te gusta y evitar caer en lo malo.

Espero que la haya gustado mi primera entrada a cotina-sport, apoyemos el deporte que es salud.

Aporte a la comunidad hive-188619 del 15%.

Las fotos fueron tomadas de mi TLF y unas de internet wiki How.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga

Me parece chevere que tu hermana practique sotball y que lindo que nos quieras compartir un poco sobre este deporte

Por otra parte te recomiendo que si vas a citar imágenes que no sean de tu autoría debes colocar fuente, lo puedes hacer de esta forma: [fuente](link del sitio web). Además te recomiendo realizar el resto de los logros de la comunidad de Recién llegados, eso te brindará muchas herramientas referente al funcionamiento de la plataforma

Además te aconsejo verificarte en nuestra comunidad

Gracias por participar en el Cotina Sports


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad6.5/10

Verificado en: 26-08-2022

Gracias @yonaikerrurso por las recomendaciones,contenta de participar en cotina sports.Saludos.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59