Concursos COTINA : Secretos Anecdóticos - semana 15 por @eugarcia

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

LA IMPRESORA 2.020

Estas anécdotas son del año pasado, tenía 21 años, trabaja como asistente administrativo para una familia con múltiples empresas, en la oficina nos encontramos la hija de mi jefe y yo

¿Qué es lo más gracioso que has tenido que presenciar en tu trabajo y tener que callar para no avergonzar a algún compañero?

Un día la hija de mi jefe tenía una cita después del trabajo, justo mientras ella esperaba, se puso a sacar unas copias, de pronto la impresora empezó a trabarse y ella intento sacar el papel, la impresora vomito el tóner justo en su blusa su cara, el carro de su cita se estaciona al frente de su oficina yo cargaba un suéter y se lo preste para que fuera a cambiarse, mientras ella se cambiaba tuve que atender a su cita, imagínense lo incomodo que debe de ser ir a buscar a tu cita y que te atienda otro hombre pero en una camisilla. Yo tratando de disimular le digo.

Tú debes ser la cita de Dani, si ya ella viene está guardando unos documentos.

Lo invito a pasar, y al entrar a la oficina lo primero que ve es el desastre con el tóner

Y me pregunta ¿Qué paso aquí?

El tóner de la impresora que se me vomito justo estaba por limpiarlo respondo.

Pero te ves muy limpio, las manchas de tóner son difíciles de quitar dice el.

es que todo cayó sobre mi suéter le digo.

De pronto sale mi compañera con una camisa de la oficina con la cara súper limpia, y sin un rastro de tóner a simple vista, pareciera que se hubiese encontrado con el hada madrina de la cenicienta. Ellos se van, pero antes de retirarse Daniela me dice en el oído.

Gracias, por todo tu suéter está en la otra oficina, te debo una

¿alguna vez has errado en el trabajo y algún compañero se ha dado cuenta y te ha guardado el secreto?

Me habían encargado la tarea de organizar los expedientes de la empresa por año, desde el 2.002 hasta el 2.020, y ese día, bueno como que el 2.020 hizo de las suyas.
Primero me puse a imprimir identificadores para las carpetas, cosa que redacto todos los identificadores, y justo cuando presiono imprimir la impresora empieza a trancar el papel (¿recuerdan esto?), cuando saco el papel, aflojo el tóner y el tóner se dispersa sobre una hoja que era del contador. La hija de mi jefe y yo nos quedamos viendo fijamente

y ella me dice Guarda esa hoja rápido antes que mi papa venga

dicho y hecho pues lo hice.
Sigo con los expedientes, intento alcanzar unos expedientes que estaban en la parte más alta del archivero, y cae uno sobre mí, mientras que los otros caen en el suelo, los agarro y los coloco sobre el escritorio mientras reviso el que que quería, luego empiezo a identificarlos, y me doy cuenta que, los había colocado sobre la mancha de tóner, súper estresado le dije a mi compañera.

¿Y ahora qué?

Guárdalos asi mismo, sin que se vea la mancha

Los guardo, los identifico y los organizo, y después limpio la mancha de tóner.
Llega mi jefe y lo primero que hace es preguntarme por los expedientes, se los entrego. Y él los revisa.

¿Qué son estas manchas? pregunta

Mi compañera responde Bueno papa Euclides y yo las acabamos de ver, eso fue la chama esa que tenías en administración antes de él, ve como dejo esos expedientes, es que yo siempre decía que esa mujer no tenía cuidado para nada

Mi jefe molesto dice Menos mal, que contratamos a Euclides, imagínate si esa chama siguiera aquí, mínimo daña la computadora, bueno Euclides gracias por hacer milagros con estos expedientes

Mi compañera y yo nos vemos con una cara de alivio hasta que.

¿alguien ha visto la hoja de contabilidad que me dejo el contador al lado de la impresora?

Muy pero muy discretamente agarro la hoja del contador la guardo en una carpeta,
Y digo. Voy a llevar esta carpeta a la otra oficina señor

Mi jefe me dice Si ves la hoja del contador por allá me la traes por favor

Fui al baño y tiré la hoja del contador por el inodoro.

¿Qué pasaría en tu trabajo si no existieran esas personas que saben muy bien guardar secretos y salvaguardan la integridad de tu ecosistema?

Pues todo sería un caos, entiendo muy bien que está mal mentir, pero a veces entre compañeros es necesario guardarnos las espaldas unos con otros para poder mantener un contrato o poder avanzar dentro de una compañía.
Eso fue todo, pero antes me gustaría decirle
A la chica que trabajo antes que yo en esa oficina lo siento, pero no quería que me despidieran ese día, a mi compañera de trabajo muchas gracias porque si no es por ella me despiden ese día, igual me despidieron tiempo después, pero no fue ese día y que todas las experiencias junto a ella fueron magnificas, y a mi antiguo jefe, que la hoja del contador nunca apareció. Por cierto, mi excompañera de trabajo ahora es una de mis mejores amigas y se casó con aquel chico.

Me gustaría invitar a participar en este concurso a
@bexsiv13
@eukalex09
@belanova

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu participación en el concurso.

 3 years ago 

Gracias a ustedes estaré esperando otra participación

 3 years ago 

Que gracioso e incomodo estar en esa situación de atender a la cita de tu compañera así😅 mucha suerte

 3 years ago 

Si que lo fue jeje, muchas gracias por tus buenos deseos

Gracias por la invitación
amigo @eugarcia. Buena anécdota.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13