Concursos COTINA ¿Cual es tu mayor desafío en steemit? por @eugarcia

in Comunidad Latina3 years ago

Steemit-logo-SteemFest-nuevo.png
"Imagen promocional para el logo de Steemit, en el SteemFestival 2.017 en Lisboa"

Imagen obtenida en Criptonoticias.com
https://www.criptonoticias.com/comunidad/eventos/steemit-estrena-nuevo-logo-evento-steemfest-2017-lisboa/

Hoy les hablare sobre algo muy curioso mi mayor desafío dentro de Steemit.com.
Comencemos con mi historia de ¿COMOCONOCI LA PAGINA?, esta página me fue presentada por mi hermana @eukalex09 la cual ya llevaba tiempo dentro de ella, lo curioso y podría sonar un poco irónico es que a pesar de ser amante de la informática, telemática, tecnología y redes sociales. No le tenía mucha fe a esta plataforma, recuerdo que le decía cosas como "Hija te van a robar tus publicaciones, las van a publicar ellos en cualquier otra página y van a ganar dinero con tu vida". Ella siempre me contaba sus progresos en la página, y a pesar de estar en contra de ser parte de la plataforma, la escuchaba porque me gustaba verla tan entusiasmada.
Un día decidí probar e investigar un poco sobre la plataforma, y como mi mentalidad era la de buscar cualquier punto en contra de ella, me metí en un link de YouTube, que decía Steemit roba tu información. dije que le iba a mostrar el link a mi hermana, se me olvido hacerlo, (Dato sobre mí: Siempre se me olvidan las cosas). Salimos un día a comprar unas cosas para la casa y mi sobrino, y ella me invita a comer, y me vuelve a explicar acerca de Steemit, y claro mientras comía estaba feliz así que fui más receptivo, Llegue nuevamente a mi casa e indague aún más sobre la plataforma, pero esta vez, dentro de la Plataforma, buscando generar una opinión propia y no la de terceros. Vi la cantidad de comunidades, la diversidad y el apoyo entre cada uno de sus miembros y me enamore de esta plataforma.
Ahora si con Mucha vergüenza, aunque de verdad se me hizo muy difícil, es lograr redactar un buen documento aún estoy intentando empaparme del conocimiento necesario para poder mostrar un Post pulcro y con mucha visibilidad, que llame la atención de los lectores y que motive a los nuevos miembros.

Otra cosa y aquí es donde entra aquello que me dio mucha pena es que no sabía "Subir" una imagen y si se preguntan "¿Cómo es que no vio el botón de Seleccionándolos?", pues la respuesta es que "NO", no amigos no lo vi, jeje, pero aun peor luego de por fin redactar mi primer #POST e insertar cada una de las #IMAGENES, me paso algo que me da aún más risa, no hallaba el botón para publicarlo.

insertar imagenes.png
"Por si alguien mas no logra ver esta herramienta aquí se las dejo"

publicacion.png
"Y por si necesitan ir tanto al oftalmólogo como yo ya que no pueden ver este botón tan resaltante, aquí les muestro como luce"

Bueno amigos, creo que esa es mi breve historia en #Steemit ya que no tengo mucho tiempo dentro de esta plataforma, espero crecer dentro de ella, y poder ser miembro activo de comunidades como esta, espero tener el apoyo de cada uno de ustedes para no cometer errores como estos, y poder ser de ayuda para cualquier otro.

Me gustaria invitar a tres personas las cuales sigo y de las cuales espero aprender
@janbogo9
@alexarelatos
@mariapacillo

Sin más nada que decir amigos de #comunidadlatina #COTINA ademas de darle las gracias a @bexsiv13 por invitarme a participar en este concurso me despido.

Por @eugarcia

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo su mensaje acerca de @steemit pero mejor aún sus pequeñas omisiones al no ver cómo se hacían, y la ingenua manera de contar sus pericias en la Blockchain 🤗

Lo saludo desde Maturin 🙋

Me encanta tu post, asi es todos comenzamos siendo incredulos y con el tiempo steemit nos atrapa... eso de seleccionar jajajaj lo acabo de aprender jajaja...ni cuenta me di de su existencia!! ¡Un abrazo!

 3 years ago 

Gracias amiga, disculpa no haberte podido responder antes, problemas con el internet, espero poder ver tu trabajo en esta plataforma ya que tu nombre de usuario me llama mucho la atención... Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Gracias 😁 un placer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50