Mi Currículum vitae

in Comunidad Latinalast year

Hola!
Vine por acá para consignar mi Currículum Vitae. Me enteré que estaban aceptando solicitudes para un puesto vacante.
Por acá está, espero llenar sus expectativas. :)


CURRÍCULUM VITAE


yo.jpg

Nombre: @esthersanchez

Edad: 52 años (mayo 27)

País de procedencia: Venezuela

Momento favorito del chavo del ocho: Cada vez que el chavo señalaba a "Ñoño" en clases y decía "Que bruto, póngale cero"

Lo que menos me gusta de las personas: No me gustan cuando las personas mienten, y cuando tienen falta de empatía.

Cómo funciona la licuadora: Con electricidad, pulsando unos botones, en algunas, dándole vuelta a una perilla en otras.

Protagonista en la película de tu vida: Julia Roberts, me encanta como lleva la interpretación de sus personajes. Creo que interpretaría muy bien el mío.

Nro. de personas que utilizan steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche: Bueno, con los problemas de conectividad que tenemos acá en Venezuela, creo que llevándolo a porcentaje sería "un buen porcentaje" de los usuarios porque, por lo menos en mi caso, es cuando se aligera la internet.

¿Qué programa de Micro soft office serías? Definitivamente Word Porque él tiene la facilidad de conectarse con los otros programas de office, hace documentos, guarda información que a gusto se puede editar o borrar, entre otras funciones.

Nro. de pelotas que llenarían por completo tu habitación: No tenga ni la menor idea :(

3 uso que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva: Pues no veo ni uno

¿En qué eres bueno?: En la cocina, en la escritura, siendo mamá, rindiendo el dinero, enseñando, ayudando a otros dentro de mis posibilidades, haciendo y tomando café .

¿Quién gana en una pelea entre un tigre y un León? El que de los dos corra más rápido. (Aunque, entre nos, creo que el tigre).

Motivo principal por el que te levantas de la cama Mis gemelos. Necesito atender a mis gemelos. Aunque no se levantan muy temprano, me gusta estar despierta antes que ellos, tienen autismo y siempre es bueno estar preparados para la acción del día.

Una razón por que no deberíamos contratarte No me gusta trabajar bajo presión. Siento que se me obstruye el cerebro y podría cometer alguna torpeza. Una de las razones por las cuales me encantaba la docencia era que todo lo planificaba. Aunque a veces no se daba al 100% lo planificado, sabía que esa tarea quedaba pendiente.

Gracias por la oportunidad. paso a invitar a @genomil, @quiaratiby y @blessedlife. Tú también estás invitado. Por acá te dejo el link para el Concurso Cotina: Mi currículum vitae

¡Hasta una próxima oportunidad!

Sort:  
 last year 

Hola amiga gracias por la invitación muy buen curriculum toda la suerte feliz dia.

 last year 

Gracias a ti por tu apoyo!

 last year 

Felicidades y bendiciones.

 last year 

Hola amiga pienso que estarás entre las contratadas porque posees muy buena experiencia en los renglones que solicitan si estés de las que ellos están buscando pues el puesto es tuyo, te deseo mucha suerte en tu participación

 last year 

Muy agradecida por tu comentario tan amable!
Recibe un abrazo y feliz día!!

 last year 

¡Saludos amiga! La verdad que tampoco le veo ningún uso si no debo usarla jaja.

Claro amiga uno planifica pero siempre puede cambiar el plan, pero no es lo mismo que improvisar.

Dios bendiga tus gemelos, siempre lista para la acción.

 last year 

Gracias por tu visita, y comentario estimada @isgledysduarte y Amén, en esta parte siempre hay que adelantarse a los acontecimientos :)

 last year 

!category 2

Hola Esther, esa parte del chavo es muy particular sin duda, una frase iconica. Que lindo ver que tienes morochitos, sin duda una gran bendicion por parte de Dios. Y concuerdo contigo de acuerdo al trabajo bajo presion, para mi esta sobrevalorado y honestamente es inhumano desde mi punto de vista.


Libre de plagio
club
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 05-02-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Agradezco tu comentario y apoyo!

 last year 

Está usted muy calificada. El puesto es suyo, amiga jejeje
¡Qué cosas las que preguntan ahora en las oficinas de empleo!

Gracias por la invitación, ojalá el pago sea muy bueno, seguro es mejor que el de los docentes.

 last year 

Pues muchas gracias!! ja ja ja!!
Porque como bien sabemos el pago en cualquier otra cosa es mejor que el del docente, querida miga!
Estamos en el mundo del revés!!
Gracias por sacarme una sonrisa tempranera!

Hi, @esthersanchez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26