Thediarygame III Temporada betterlife Steemit. Trabajo en casa.19/08/21

in Comunidad Latina3 years ago

Mejor vida con Steemit.

Hola de nuevo yo queridos amigos Steemians agradecida primero que todo con Dios por este lindo y provechoso dia.

20210819_113446.jpg

Mi diario.

Querido diario mi día comenzó muy pero muy temprano a las 4:00 am cuando mi mamá se levantó al fin lograría viajar y junto con ella mi hijo @brianvera y mi sobrino @bertmes rumbo al vigía estado Mérida para encontrarse con mi hermano menor Aarón.

Le ayude a terminar de preparar todo y a eso de las 5:10 am salió rumbo al terminal de pasajeros de Maracaibo.

20210819_053025.jpg

Luego de irse comencé a orar a pedirle a Dios que protegiera a mi familia que los llevara con bien hasta su destino.

Me quede dormida a las 7:30 me desperté me levanté para preparar el desayuno mi hija @genesischo ya estaba por llegar del trabajo.

Prepare unas arepitas fritas con queso.

20210819_091413.jpg

20210819_091410.jpg

Desayunando llegó de imprevisto mi proveedor de frutas @anthonyra me trajo un encargo de frutas no era para hoy era para el viernes pero lo recibí y comencé a llamar a mis clientes ofreciéndoles las ensaladas de frutas.

20210819_113446.jpg

20210819_113221.jpg

Mis clientes comenzaron de inmediato a realizar sus pedidos, la mayoría son amantes de las frutas.

Terminé de preparar y rápidamente preparé el almuerzo una pasta con salsa de tomate y queso almorzamos mi hijas y yo mi hija mayor @genesischo me estuvo ayudando mucho gracias a Dios porque eran muchos pedidos.

20210819_212155.jpg

Al terminar de almorzar comenzamos a preparar una tizana aproximadamente preparé unos 35 litros gracias a Dios se vendió todo.

A eso de las 5 y algo recibí una llamada de mi mamá @mora18 gracias a Dios Dios habia llegado con bien me contó que estaba muy contenta de estar con mi hermano me dijo que descansaría que mañana me llamaría estaba cansada por el viaje.

Luego yo tome un baño y les preparé a mis hijas unos tequeños cenamos y decidimos a costarnos estábamos muy cansada eso es todo amigos.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo para uso exclusivo de Steemit.

LOGRO#1

Sort:  
Loading...

Que rica se ve esa ensalada de frutas.

 3 years ago 

Que bueno que vendiste toda tu tizana amiga, se ve muy buena, gloria a Dios por sus bendiciones, esas frutas se ven muy buenas. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga @zulay Dios te bendiga siempre.
Si gracias a Dios me fue bien.

Holaaa buenisimo todo felicitaciones

 3 years ago 

Se ve buena esa ensalada de fruta