You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina / Ultima edicion / - Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola queridos amigos Steemians como están.

Mi TBT de esta semana fue hace 5 años cuando celebramos las navidades del año 2015 juntos en familia ese fue el que mas disfrutamos recuerdo que amaneci mos mi amado padre estaba muy contento ese año compartimos con muchos vecinos que ya no están en el país y otro que por el virus se han ido espero con el favor de Dios esto mejoré pronto y la familia pueda reunirse de nuevo.

FB_IMG_16360500930738109.jpg

Invitó a participar a mi amiga @yeni22 @mora18 @genesischo para participar en este TBT.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga por la invitación me gusto tu post

Gracias por la invitación amiga saludos.

Que bonito TBT a mi me encanta las navidades.

Que estupendo TBT yo amo los TBT el tuyo me encanto saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #21

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67