❤Mi presentación en la comunidad latina❤ 18/06/2021.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos los amigos de la comunidad latina👋, un especial saludo, ¡Dios los bendiga!🤗🤗

Aquí les dejo mi presentación, espero ser de su gusto y agrado:👇👇

Mi nombre es andreina amesty.

20210618_112116.jpg

Tengo 34 años de edad, soy madre soltera de tres hermosos hijos.

20210616_194524.jpg

la mayor se llama genesis, de 16 años de edad, mi segundo hijo se llama Brian, tiene 11 años de edad, y mi última hija se llama Stephany tiene 5 años de edad mi madre es Moraima❤tiene 61 años de edad actualmente vivo con ella en Maracaibo, estado Zulia.

Tengo 3 hermanos varones, los cuales amo y quiero mucho, sus nombre son: Albert, Alexander y Aarón, mi padre es Robinson, actualmente el vive en casa de mi hermano mayor, ya que está enfermo de un tumor cerebral😔😔

Desde muy pequeña me esmero en trabajar,💪 me gusta ser independiente soy una mujer que me caracterizo como muy alegre y creativa,😁 me gusta el área de manualidades y repostería.🎂

Mayormente hago dulces, tortas 🎂y tisana todas las semanas para mis clientes.

20210615_171124.jpg

20210612_211501.jpg

Trabajo también junto a mi madre en su pequeña ferretería ya que debo trabajar muy duro para mantener a mis hijos.

Me gusta compartir mucho en familia con mis hijos y mis padres ya que después de Dios es lo más importante, tengo muchas ganas de aprender el inglés y quisiera algún día conocer Nueva York es un gran sueño pero para eso tengo que trabajar muy duro 💪en el amor no tengo mucha suerte pero sigo esperando que llegue un buen hombre a mi vida, me gustan muchos los animales 🐹en casa tengo 2 gatitas🐹 una es Catalina y la pequeña se llama Olav.

20210616_065521.jpg

20210616_070206.jpg

ella nació ciega y a raíz de eso decidí quedarme con ella, ya que son pocas personas que le puen dar una buena atención y cuidado, soy cristiana evangélica para la gloria de Dios hace ya un año me bautizaron y fue una experiencia muy especial para mí ❤

FB_IMG_16235471912694658.jpg

Me despido esperando que les guste la corta y breve descripción de esta presentación, Díos le bendiga!!!

Imágenes tomadas por mi Samsung J7 Neo

Aquí les dejo otra pequeña parte sobre mi

https://steemit.com/hive-172186/@esthermesty/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga y hermana, Dios te cuide , saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén muchas gracia por su bienvenida, Dios te bendiga siempre.

Si amiga, muchas personas tienen poco corazón para cuidar ese tipo de animales y no les ponen atención

 3 years ago 

Muchas felicidades Andreina y Bienvenida a la comunidad, saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias espero conseguir muchos amigos

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Muchas grasias por su apollo

 3 years ago 

Hola saludos amiga bienvenida a la comunidad, estamos a la orden paisana.

 3 years ago 

Gracias amigo, por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52