Lunes #cotinaart || Bello cuadro decorativo: "Amor bajo la luna" || por @estevan95

in Comunidad Latina3 years ago

PicsArt_10-18-08.47.53.jpg

Tomadas y editadas por @estevan95

Buenos días comunidad! Cómo se encuentran hoy? Dios todopoderoso nos colme de bendiciones. Hoy participo bajo la etiqueta #cotinaart. Realicé una pintura sobre madera inspirada en en un amor nocturno. Te cuento cómo lo realice.

Todas las fotografías en este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo movil

Solo necesitarás:

  • Cuadro de madera
  • Pinturas al frio
  • Pinceles
  • Lápiz creyon
  • Esponja

IMG_20211017_082849.jpg

Tomadas y editadas por @estevan95

Pasos a Seguir

1

Lo primero que tendrás que hacer será utilizar la esponja sobre el cuadro de madera, realizando un sombreado alrededor de toda la horilla. Recuerda no empapar mucho la esponja. Esto será con color negro.

PicsArt_10-18-06.59.09.jpg

Tomadas y editadas por @estevan95

2

Cómo siguiente paso, Continuarás Utilizando la esponja para seguir añadiendo pintura. Para esta oportunidad un poco de azul turquesa, para llenar todo el espacio que quedó en blanco.

PicsArt_10-18-07.01.24.jpg

Tomadas y editadas por @estevan95

3

Para este paso tendrás que utilizar el lápiz creyon y afincar lo bien para trazar el círculo que será la luna en el fondo azul. Empieza a darle vida a la luna, la cual será luna llena. Utiliza blanco para sombrear los boldes, para ésta técnica Utilizarás la esponja.

PicsArt_10-18-07.03.57.jpg

Tomadas y editadas por @estevan95

4

Aquí tendrás que ser un poquito más delicado. Dentro de la luna ya pintada. Trazaras y pintaras una linda parejita de enemorados. Con pintura negra. Este paso podrá llevarte un poquito más de tiempo. Seguirás utilizando el lápiz creyon. Al lado derecho de la luna, trazaras el bosquejo de una enramada.

PicsArt_10-18-07.05.35.jpg

Tomadas y editadas por @estevan95

5

Añade pintura a la enramada que trazaste. Puedes utilizar el pincel delgado.

IMG_20211018_080343.jpg

Tomadas y editadas por @estevan95

6

Utilizarás la esponja humedecida con pintura negra para crear el efecto voliminoso de las hojas.

PicsArt_10-18-07.09.56.jpg

Tomadas y editadas por @estevan95

7

Utiliza el pincel delgado para crear lo que será el césped, en la parte inferior del cuadro.

IMG_20211018_065242.jpg

Tomadas y editadas por @estevan95

¿Que te pareció? Este es el resultado:

IMG_20211018_065217.jpg

Tomadas y editadas por @estevan95

🇻🇪🇻🇪

IMG_20211018_083952_421~2.jpg

Soy @estevan95

IMG_20211018_075132~2.jpg

Tomadas y editadas por @estevan95

Post exclusiva, bajo la etiqueta @cotinaart

Me alegra que me hayas visitado. Fue muy grata la visita. Cuídate mucho. Dios te bendiga en gran manera
Sort:  
 3 years ago (edited)

Me encanta la gente creativa,que deja huellas y nos enseña a través de sus publicaciones,me gusta dibujar desde pequeña,estoy oxidada en cuanto a este tipo de creaciones que son tan hermosas,quiero retomarlas,espero poder vale.Buen trabajo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @marito74. Me alegra que te haya gustado. Yo no es que soy un pintor profesional, pero me dispongo a hacerlo y estos son los resultados. Si el talento está en ti, el deseo te ayudará.

 3 years ago 

Felicidades amigo, este cuadro te quedó hermoso, y gracias por detallar cada paso para intentarlo.

Saludos y éxitos!!

 3 years ago 

Me alegra en verdad que te haya gustado. Es importante tu comentario

 3 years ago 

Holaa @estevan95, que hermosoo tu cuadro, tienes muchisimo talento amigo, saludos y exitos.

 3 years ago 

Saludos. Es bueno saber que leíste mi post y también te haya gustado

 3 years ago 

Me super encanta amigo es un cuadro super lindo y romántico. Felicidades.

 3 years ago 

Gracias. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Que lindo quedó el cuadro. Me gusta la combinación de colores que usaste amigo! Suerte

 3 years ago 

Feliz noche amigo @estevan95. Quedo realmente hermoso tu cuadro, la luz que le diste con esas tonalidades lo hace ver muy lindo y llamativo.

Gracias por compartir...

 3 years ago 

Que linda pintura amigo , me encanto la técnica, Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Me pareció espectacular Dios 🤩🤩🤩 que bello trabajo gracias por compartir 👏👏👏

Muy lindo tu cuadro, que gran iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52