You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 10 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 10 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos de está linda comunidad @cotina. Un gran saludo y un fuerte abrazo. Espero tener mi verificación de esta comunidad.

Mi nombre es Estefany González, tengo 24 años y soy de nacionalidad venezolana específicamente del estado Nueva Esparta.

Me considero ser una persona humilde, honesta, amable, respetuosa, cariñosa, trabajadora, creativa e independiente. Me encanta mucho trabajar con manualidades, cocinar, experimentar cosas nuevas, escuchar música, bailar, reírme, tomarme muchísimas fotos en diferentes ángulos, disfrutar cada momento de la vida y compartir con mi hermosa familia.

Tengo poco tiempo en la plataforma de @steemit pero he aprendido un poco mas de este mundo.

Quiero formar parte de esta comunidad y conocer a cada persona que interactúa aquí y así demostrar mi talento y participar en cada concurso que se realice.

Muchas bendiciones amigos , me despido @estefanyg97.
#venezuelanfriend

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55