Concusos COTINA Semana 8 | Prepara un dulce típico de tu localida | Conserva de Coco 🥥 por @estefanyg97.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de Comunidad Latina un gusto en saludarlos, muchas bendiciones. 🤗😍

Estimados compañeros de esta comunidad, es mi primera vez en participar y estoy muy contenta. En esta oportunidad endulzarnos con éste rico concurso que nos proponen y dando lo mejor para que les gusta este rico dulce que les prepare, para realizar mi entrada he preparado una rica y deliciosa conserva de coco. Un dulce con sabor y tradición 🤤🥥😘

IMG_20210820_080204.jpg

La conserva de coco es un postre espléndido, ideal para alegrar el día a toda tu familia y a tus invitados. En esta oportunidad tendrás el gusto de aprender cómo hacerlo, y también, de poder enseñar a tus amistades. Comencemos 💪

Ingredientes
💧Agua.
🥥 Coco.
✔️ Azúcar
🍈 Ralladura de limón.

IMG_20210820_080539.jpg

Preparación:

✔️ Primero pelamos los cocos y los rallamos.

IMG_20210820_080833.jpg

✔️ Una vez rallados los cocos los colocamos en una olla con el azúcar y el toque de ralladura de limón.

IMG_20210820_081047.jpg

✔️ Los ponemos al fuego medio, agregamos agua y revolvemos constantemente con una paleta preferiblemente de madera o una cuchara.

IMG_20210820_082028.jpg

✔️ Cuando ya se este reduciendo el agua la retiramos del fuego y la extendemos en un papel con la ayuda de la paleta o una cuchara.

IMG_20210820_082427.jpg

✔️ Una vez fría procedemos a cortarla y disfrutar.

IMG_20210820_082515.jpg

Y así ya tenemos listo uno de nuestro delicioso dulce típico, espero se animen a prepararlo y que lo disfruten, así como lo hace mi familia y yo.

IMG_20210820_082701.jpg

Invito a mis amigos @lauraz10, @lisbettvcc y @isabelserra a participar en este maravilloso concurso.

Me despido de ustedes, espero les haya gustado mi post y me dejen sus comentarios y contar con su apoyo. Les deseo éxito.

Todas las fotos fueron tomadas y editadas de mi teléfono Redmi9C

Sort:  
 3 years ago 

Uyyyy! Se ve delicioso, ¿será que me atrevo hacerlo? Pero cómo hago para no comerlo y que sólo lo.coman mis hijos jajaja 😂

Felicidades amiga, pues el talento culinario no es para todos🤗 🙏

 3 years ago 

Te invito hacerlo mi amor me quedo super delicioso.

 3 years ago 

Oh amiga se ve buenisima me dejaste con la boca abierta

 3 years ago 

Si amiga quedó fue super divino 😊

Loading...
 3 years ago 

Yo la he preparado y es maravillosa. Un dulce que provoca comer y comer.

 3 years ago 

Lo certificó mi amiga

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

Un abrazo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27