THE DIARY GAME: 30/09/2021 Mi Mathias Engripado poe @esmeirimaria21

in Comunidad Latina3 years ago
Querido diario , hoy me levante, hice el desayuno con la bendición de dios,limpie la casa como de costumbre lo hago al levantarme para que quede limpia y solo de atender a mí bebe y te cuento que desde ayer mi niño se sentía muy mal, Pues lloraba como si le doliera algo estaba fastidiado, moqueaba y tenía un poco de calentura, me preocupé y le tome la temperatura la tenía a 37 y medio, corro a informarle a mi esposo y decidimos llevarlo al médico ya que es la primera vez que se enferma.

MATHIAS BIEN ABRIGADO

241699697_4699338100090951_9017058482037860788_n.jpg

Llegamos al CDI y la Doctora de inmediato lo examino y lo peso, por cierto ya pesa 9 kilos con 6 meses y nos dijo que era viral de verdad me asuste bastante, desde que nació siempre había sido muy sano, como su cuadro es viral, solo le recetaron acetaminofen por si le daba fiebre, antialergico y unas terapias y eso si nos mandó unas recomendaciones que lo siguiéramos al pie de la letra.

Gracias a dios no es grave pero si hay que seguir todo lo que nos dijo la doctora al pie de la letra para que mi niño no se empeore. Ayer mismo se le busco los medicamentos y se lo empezamos de una. Las indicaciones eran: .

. Antialérgico 9 gotas 1 vez al día por 5 días,
. Acetaminofén 9 gotas por si presenta fiebre
. 2 terapias diarias por 3 dias

TRATAMIENTO DE MI NIÑO

image.png

image.png

Pues tuve que enseñarle a mi esposo como tener al bebe para hacerle la terapia mientras yo me duchaba y hacia la comida, después de hacerles las terapias me y almorzar me acosté con el un rato y nos quedamos dormido los 3. cuando despertamos mi suegra estaba al pendiente para saber como seguía, debo confesar que gracias a dios tengo a mis suegros cerca que han sido de gran apoyo para nosotros.

Al momento de hacerle las terapia a Mathias, el nebulizador de la tia no servia y mi suegro tuvo que caminar bastante retirado a casa de una amiga de mi suegra para conseguir un nebulizador de verdad camino bastante. Luego de hacerle la terapia el bebe esa misma noche durmió tranquilo, también le alivio un remedio casero que le hizo la abuela con cebolla de cabeza y azúcar que después le contare como hacerlo, de verdad que uno aprende cada día mas.

TERAPIAS PARA MATHIAS

image.png

Tuvimos que hacerle la terapia sin mascarilla pues no se la dejaba por nada del mundo, pero gracias a dios se siente mejor y confiando en mi dios que siga mejorando.

image.png

Bueno mi gente bella este fue el mi diario de para cerrar el mes de Septiembre, confiando en dios que este mes lleguen cosa mejores y tengamos mas salud. !Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola gracias por compartir con nosotros, te invito a verificarte ubicando el post más reciente de Verificación de Miembros

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46