Thediarygame-Temporada 3 . fecha 17/10/21.(día 20) Retomando mi rutina de correr bicicleta.

in Comunidad Latina3 years ago

Buen día mis queridos amigos steemians:


Hoy me levanté muy temprano y muy entusiasmada realice mi aseo personal y mi motivo de tanta alegría es porque de nuevo retome mi rutina de salir a rodar en bicicleta , hace mucho tiempo no lo hacía por el tiempo de lluvia ,todas las calles amanecían empantanadas.

IMG_20211016_091456.jpg

Retome de nuevo mi rutina.


Inicie mi recorrido hacia la población de la fuente municipio Antolín del campo,luego de rodar por esos hermosos pueblos me vine hacia las costas ,pase directo a playa parguito ,lamente no llevar mi traje de baño la playa estaba muy linda y tranquila ,no dude en quitarme los zapatos y meter los pies al mar.

IMG-20211017-WA0002.jpg

Disfrutando la sensación de la arena


Luego de estar un buen rato en la playa me hidrate me tomé unas selfies me acerqué a las matas de uvas ,estaban cargadas ya que es la temporada y tenían sus lindos racimos.

IMG_20211016_083958.jpg

Temporada de uvas de playa .


Regresamos a casa tenía unos pendientes ,prepare café y un pan relleno desayuné bastante tarde vi la TV ingresé un rato en la plataforma , luego me dediqué a preparar el almuerzo.

IMG_20211014_131417.jpg

Pasta con carne molida .


Después de almorzar recogí todo mi desastre de la cocina me di una ducha y me fui a descansar un rato , después vi unas películas conversé un rato con mi hija que vive en el extranjero .fui a hacerle la comida a mi mascota patroclos.

IMG_20211021_113512.jpg.

Mi lindo perro patroclos .


Después de atenderlo lo lleve de paseo un rato no muy lejos de aquí de casa para que hiciera sus necesidades .corrió bastante se veía muy feliz . luego regrese a preparar la cena muy ligera por cierto.

IMG_20211006_085222.jpg.

Cena pan relleno con mortadela y tomate.

Queridos amigos gracias por leer comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mi.Los collages , fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y /o editadas desde mí teléfono Xiaomi redmi 6 A. Isla de Margarita

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que puedas retomar una actividad que te gusta. Disfrutar el paseo es loejor. Saludos @erika08.

 3 years ago 

Gracias por visitarme,feliz noche.

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que maravilloso que hayas retomado tu rutina en la biciclet.
Me encanta el nombre de tu mascota.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Si ya extrañaba salir en la bicicleta .si es muy cómico el nombre que le coloque a mi perrito.

 3 years ago 

Hola amiga un día bello disfrutando del paseo y esa uvas bellas, y tu perrito je je acostado el almuerzo se ve divino bendiciones 😇🙏

Hola @erika08 me encantó tu Post.
Soy amante de la uva de playa y de la bicicleta.
Ambas cosas están muy presente en mi mente como parte de los recuerdos que me hacen feliz. Gracias por eso.
Feliz noche.

 3 years ago 

Me alegra mucho amiga gracias por visitarme.

 3 years ago 

Hola amiga que bien es bueno retomar nuestras actividades qmas deseamos y que bien y excelente u día

 3 years ago 

Así es amiga gracias por visitarme . saludos.

 3 years ago 

Excelente amiga me gusta ver qué retomes una rutina Ejercitandote con la bicicleta, es muy importante para la salud hacer ese tipo de actividades, me gustó mucho leerte, bendiciones siempre amiga mía 🙏🏻

 3 years ago 

Si amigo muchas gracias por leerme que tengas una maravillosa tarde.

 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muy agradecida por poder contar con su apoyo .feliz tarde.