THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 28/06/2024.viernes de distracción con mi hija .

in Comunidad Latina6 days ago

Saludos amigos de #Cotina


Es un placer reunirme con todos ustedes , espero estén muy bien ,hoy viernes me levanté con excelente ánimo y buena actitud siempre debemos ver la vida con alegría ,pensar en positivo para atraer siempre cosas buenas a nuestro ser

IMG_20240628_194416_839.jpg

Heladería italiana


Decidí cargar la lavadora realmente el día está muy lindo con un sol muy radiante de seguro se seca mi ropa muy rápido ,estos días he tenido una incomodidad con unas palomas que hacen sus necesidades justo en mi ventana donde tengo el tendedero ellas viven encima del compresor del aire acondicionado y de allí toda la caca viene a caer en mi ventana

IMG_20240628_074353_646.jpg

Hora de lavar


Mientras la lavadora hacia su ciclo de lavado yo me dediqué a preparar el desayuno unas empanadas rellenas con jamón y queso ideal desayuno para dar gusto y alegría a mi paladar en esta hermosa mañana la cual acompañe con jugo de pera y un melocotón

IMG_20240628_074624_079.jpg

Desayuno


Después de comer me dediqué a arreglar la habitación luego me dí un refrescante baño , ingresé a las redes sociales ,cerca de las 7 de la tarde mi hija me pidió que la acompañará a una tienda ,necesitaba comprar ropa ligera realizó sus compras y yo decidí caminar por un callejón que no conocía y sin querer fui a parar cerca de la heladería y ya que estábamos allí decidimos comer helados

IMG_20240628_194528_478.jpg

Mi helado


Al terminar de comer el helado dimos un paseo disfrutando de cada hermoso callejón de aquí de Bisceglie-Italia que siempre es tan interesante recorrer mirar los bares ,las flores las tiendas del lado que mire todo tiene su encanto , cualquier detalle me hace enamorarme aún más de estos rincones

IMG_20240628_195652_275.jpg

IMG_20240628_195445_956.jpg

IMG_20240628_195530_789.jpg

Bisceglie-italia


Luego de este maravilloso recorrido decidimos volver a casa al ingresar fui primero por una ducha ,no preparamos cena el helado nos quitó el hambre me despedí de mi hija y me fui a descansar así termina mi día mis amores

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro

Sort:  
 6 days ago 

Hola amiga.

Interesante tu paseo por hermosos lugares de Italia en compañía de tu hija, el cual disfrutaste mucho y pudiste compartir un delicioso helado.

Éxito.

 6 days ago 

Así es amigo me gusta salir a recorrer cada rincón de esta ciudad ,me encanta conocer otros lugares y compartir ese helado con mi hija disfrutar de su compañía me llena de felicidad gracias por su comentario visita que tenga una excelente tarde saludos

 6 days ago 

Exito amiga y muchas bendiciones en compñía de tu hija.

Feliz tarde.

 5 days ago 

Amén.

Hi, @erika08,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 days ago 

Saludos amiga, Es fascinante ver la travesía que realizaste por bellísimos destinos de Italia junto a tu hija, la cual disfrutaste plenamente y además compartieron un exquisito helado, que sigan los éxitos.

Bendiciones..

 5 days ago 

Hola si una interesante travesía que realice con mucha alegría en compañía de mi amada hija y cerrando mi día con un delicioso helado gracias por su visita y amable comentario un fuerte abrazo 🫂

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, un día muy productivo y activo lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir y recordar con mucho cariño. Saludos y que continúen tus éxitos

 5 days ago 

Hola cariño momentos que extrañaba mucho los cuales disfruto al máximo al lado de mi hija después de tanto tiempo de estar separadas gracias por su comentario visita y un fuerte abrazo desde la distancia.

Loading...

Hello dear friend, it was a very productive moment. It was a beautiful journey to Italy with your dear daughter. I love your style. Keep winning.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43