THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 28/05/2024.Dia de mucha diversión y de conocer El lago Minervino-italia.

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos amigos de #Cotina


Holaaa a todos espero se encuentren muy bien yo muy feliz de estar contigo diario hoy me desperté a las 9 de la mañana , hablé un rato con papá Dios antes de ir por mi aseo personal , había un sol radiante ,no me quise desayunar me quedé un rato en la sala ingresé un momento en las redes sociales , luego ví salir a mi hija de la habitación me saludó y me dijo que me alistará para ir al Lago

IMG_20240528_103830_204.jpg

Lago Minervino Italia .


Estaba más contenta más que niño con juguete nuevo por ese paseo al lago realmente es mi primera vez que voy a conocer un lago y estaba muy emocionada me alisté rápido para no hacer esperar mucho a esta diversión también se sumaron dos adolescentes familia del esposo de mi hija y de allí emprendimos el viaje como a las 10 :30

IMG_20240524_145619_296~2.jpg

Día asoleado. .


En la vía nos detuvimos en un establecimiento mi yerno se bajó para comprar unos bigattinis se preguntarán que es eso jajaja yo también me hice la misma pregunta son unos gusanos ideales para pescar porque son utilizados como carnada al momento de pescar algo totalmente nuevo para mi cada día se aprende algo

IMG_20240528_115446_812.jpg

Los gusanos .


Seguimos nuestra ruta ya no teníamos más paradas tardamos viajando como una hora a ser sincera yo iba muy asustada en esas carreteras por sus curvas en la autopista y muchos camiones gandolas que se desplazan a gran velocidad ,yo me pasé en todo el trayecto rezando en mi mente para llegar con bien al Lago Minervino

IMG_20240528_111632_607.jpg

selfie.


Como a las 11 de la mañana ya estábamos en el lago ayudé a bajar todas las cosas del carro la cava las sombrillas sillas no había sombra por ningún lado nos aplicamos protector solar y no instalamos en el lago me pareció muy lindo por sus aguas cristalinas , por su quietud nosotros éramos las únicas personas en este maravilloso paraíso donde solo se escuchaba el trinar de los pájaros y el suave oleaje del mismo

IMG_20240528_114802_451.jpg

Hora de pescar


Los chicos armaron sus cañas para pescar y así apenas empezaba un día de Full distracción ideal para conectar con la naturaleza yo me quité los zapatos para meter los pies en el agua estaba un poco fría , lamentable no llevé el traje de baño ,los chicos sin pensar mucho se lanzaron al lago a darse un buen baño ideal para refrescar

IMG_20240528_123458_015.jpg

Hora de refrescarse


Mi hija y yo nos sentamos a conversar y apoyar a los chicos con aplausos cada vez que atrapraban un pez ,de verdad que estos momentos son especiales únicos medicina para el alma por eso nunca me niego a la posibilidad de un paseo una aventura siempre me divierto sanamente y en grande pensando hoy estoy mañana no lo sé

IMG_20240528_111319_871.jpg

Flores silvestres .


De verdad todo un espectáculo este pequeño lago donde solo reinaba la alegría ,gozo y curiosidad a lo desconocido o mejor dicho nuevo para mí y muy agradecida con mi yerno que me llevó a conocer este maravilloso lugar , para pasar un día agradable con cervecitas y parrilla incluida a la que no le tomé fotos pero estaba deliciosa está vez fué de pollo y chuleta de cerdo que se acompaño con pan y antes que se apagara el fuego limpié unos pescados los lleve a asar y los degusté ninguno de los acompañantes los quiso comer y yo dije mejor para mí me dí este gustazo con pescado asado

IMG_20240528_135724_560.jpg

parrilla de pescado


Pero de pronto se empezó a colocar la nube empezamos a recoger nuestra basura apagamos el fuego metimos nuestras cosas en el carro eran como las 3 de la tarde y decimos emprender el viaje a casa me dió un poco de tristeza retirarme antes de lo previsto pero se avecinaba un mal tiempo de lluvia y no queda de otra

IMG_20240528_150639_809.jpg

Hora de irnos


Desde el carro fui tomando fotografías para mí colección y también para mostrarte querido diario con fé de antes de volver a mi país tener la dicha de volver a visitar este interesante lago

IMG_20240528_150638_961.jpg

Cielo nublado


Al salir del lago Minervino fuimos directo a llevar a los chicos a su casa y de allí retornamos a casa lo primero que hice fue darme un baño me lavé mi cabello ,me lo saqué y me fui a descansar me levanté como a las 8 de la tarde aún llovía y como realmente comi mucho en el lago aun me sentía llena no preparé cena decidí entrar de nuevo a la habitación conversé con mi familia via wappsat les envié fotos del lago me despedí apagué el teléfono y me dormí asi termina mi día mis amores hasta una próxima oportunidad

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro

Sort:  
Loading...

Hi, @erika08,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67