THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 22/07/2024.Un día diferente con lluvia sol y arcoiris 🌈.

in Comunidad Latina4 days ago

Saludos amigos de #Cotina


Holaaa a todos espero se encuentren muy bien yo sin embargo hoy me la pasé en modo pereza debido a que no descansé bien anoche tuve una noche de insomnio entonces me dediqué a dormir por un buen rato en las horas del día tanto así que me invitaron a la playa y rechace la invitación así estaría mi cuerpo mis queridos lectores jajaja

IMG_20240722_200753_792.jpg

Lindo atardecer con arcoiris 🌈


Desayuné en compañía de mi hija como a las 9 de la mañana y volví a la cama cerré la ventana para evitar la claridad del sol pero antes me dí mi refrescante baño para poder descansar más fresca y cómoda

IMG_20240722_200737_366.jpg

Cielo claro


Me desperté como a eso de las 12 del mediodía y ya mi hija estaba calentando nuestro almuerzo terminé de comer lavé los platos y de nuevo a dormir ayer mi hija me comentó que hoy tendríamos un día nublado y si los expertos tenían razón el día se nublo como a la 1 de la tarde me sentí tan feliz de ver por la ventana que se avecinaba un aguacero

IMG_20240722_161623_485.jpg

Esperando la lluvia


En horas de la tarde cuando casi siempre dan ganas de comer algún postre porque creo que a ustedes también se les antoja una merienda me fui a la despensa a ver qué había de merienda encontré unas mini galletas que a ser sincera no me gustan ,al rato llegó mi hija de trabajar y que alegría sentí cuando me dijo mamá tenemos torta me dispuse a picar la torta para merendar con una visita que ella tiene en casa

IMG_20240722_180447_959~2.jpg

La torta


Después de merendar esa deliciosa torta jugosa y borracha porque contiene ron me coloqué un abrigo y fui a realizar mi caminata aún empezando a caer las primeras gotas de lluvia, pero no fue impedimento para salir estaba abrigada y me llevé el paraguas ☂️ a medida que caminaba veía un atardecer fuera de lo normal había brisa rocío por un lado el cielo se veía nublado y por otro lado se veía claro y para mí sorpresa voltee la cara y fui sorprendida por un arcoiris

IMG_20240722_195722_562.jpg

El arcoiris 🌈


Realmente fue para mi una excelente idea de salir a caminar disfrutar de la naturaleza donde fui inmensamente feliz yo diría que afortunada de poder ver y disfrutar de esta linda tarde y de presenciar ese espectáculo de arcoiris donde lo pude capturar con mi teléfono desde diferentes ángulos

IMG_20240722_200703_758.jpg

IMG_20240722_200034_332.jpg

Hermosa vista


Llega el momento de regresar a casa me retiré el agua de lluvia con agua tibia me coloqué un cómodo pijama y me senté a conversar con mi hija y con la visita como aún queda pastel de pollo del domingo calenté serví que alegría hoy me salvé de la cocina al terminar de comer recogí la cocina dejando todo en orden y me fui a descansar así culmina mi día mis amores

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro

Sort:  
Loading...
 3 days ago 

Amiga qué rico poder disfrutar de días de mucho descanso, merienda ha sido buena y después disfrutar de la naturaleza... Qué afortunada fuiste de caminar y ver ese regalo de Dios en forma de arcoiris.
Por cierto me encanta todas tus fotografías, los paisajes se ven hermosísimos.
Gracias por compartir tu vida y bendiciones siempre!!

 2 days ago 

Un día de mucho dormir y por supuesto que a descansar despues de una caminata.

El arcoiris estaba dispuesto a ser fotografiado por usted, las fotos quedaron increibles dignas de portada.
Que bueno que su hija llego con esa tort borracha para saciar su ganas de dulce🤗

 2 days ago 

Así es después de una larga caminata el cuerpo pide descanso,si busque varios ángulos para fotografíar el arcoiris ,si mi hija como que me leyó el pensamiento que compró esa deliciosa torta para merendar gracias por su visita y amable comentario feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65