THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 16/07/2024.Dia de caminata y disfrutar de los regalos de la vida .

in Comunidad Latinayesterday

Saludos amigos de #Cotina


Holaaa a todos espero se encuentren muy bien hoy me levanté temprano dí gracias a Dios y al universo por un nuevo despertar decidí ir a caminar por la plaza en esta cálida mañana me alisté y como s las 7 ya estaba realizando mi caminata por la plaza Vittorio emanuele de Bisceglie-italia

IMG_20240716_070814_409.jpg

En la plaza


Me pareció extraño ver tan solitaria la plaza sólo pude ver tanto en la plaza como en su alrededor a dos señoras que sacaron a sus perros di varias vueltas mientras disfrutaba del paisaje saqué mi teléfono para realizar mis primeras capturas del día para ti steemit y también para el recuerdo

IMG_20240716_070945_303.jpg

IMG_20240716_071141_177.jpg

Linda vista


Luego de mi rutina de ejercicios decidí regresar por el boulevard me acerqué a ver varias boutique especialmente a los maniquíes luciendo sus atuendos unos más colorido que otro y como ya saben mis queridos lectores Italia se caracteriza por ser el pais de la moda

IMG_20240716_071102_514.jpg

La boutique


Continúe mi ruta casa con mi teléfono en mano y en un muro me encontré con un gatito me acerqué para hacer clic con mi dispositivo no me miro con cara de buenos amigos pero de igual manera decidí le tomé un par de fotos

IMG_20240716_071607_325.jpg

Don gato


De allí caminé a casa al entrar fui directo al baño me lavé las manos aún mi hija dormía preparé nuestro desayuno un par de sandwiches rellenos con mortadela y queso ya se me empezaba a acumular la ropa sucia no tenemos mucho espacio para tender lo bueno es que se seca rápido gracias a mi amado astro rey

IMG_20240716_094626_142.jpg

Hora de lavar


Me desocupe temprano ingresé por un buen rato en la plataforma luego saqué una pechuga del congelador para preparar el almuerzo hoy nos decidimos por comer pastina con un guiso delicioso con aliños picados finamente dónde no puede faltar las finas hierbas para sazonar y dar buen sabor a mi plato a falta de crema de leche realicé la comida con yogurt natural y lo que siempre debe estar presente a la hora de cocinar ingrediente principal el amor

IMG_20240716_131103_820.jpg

Almuerzo


Después de comer fui por mi acostumbrada siesta como a las 6 mi hija me dijo que la acompañará a sacar duplicado de las llaves de la casa me las entregó con un curioso muñeco porque se parecía a Chucky y me dió risa el muñeco tan feo el cual ella me aclaró que no era dicho muñeco que yo pensaba jajaja

IMG_20240717_063006_530~2.jpg

Mi nuevo llavero


Recorrimos el boulevard luego a casa me dí un refrescante baño no preparé cena me decidí cenar con un yogurt natural como a las 9:30 me fui a ver las redes sociales hasta que llegó la hora de dormir así culmina mi día mis amores hasta una próxima oportunidad

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro

Sort:  

Hi, @erika08,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante tu narrativa y muy agradable y bonito los lugares que pudistes recorrer y nos compartes . Saludos y que continúen tus éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55