THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 15/10/2023.Mi domingo lleno de diversión siempre agradecida.

in Comunidad Latina11 months ago

Saludos amigos de #Cotina


En esta linda mañana decidí quedarme un poco más en mi cama de último momento me avisó mi amado que no saldremos hoy a pedalear porque se dañó la tripa de su bicicleta y me tomé mi descanso muy relajada en mi cama al salir de mi habitación di gracias a Dios

IMG_20231015_123336.jpg

Playa el agua hoy. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Y me fui al cuarto de la cocina aún mi casa está sin terminar pero nada es imposible en esta vida mis amores mi hermana se destacó hoy en el desayuno donde yo también estaba invitada a comer unas deliciosas empanadas rellenas de queso y yo por mi parte preparé un café con leche bien cremoso para hacer del mismo un rico desayuno

IMG_20231015_075659~2.jpg

Mi desayuno. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


A media mañana yo aún estaba en la cocina sumergida ven steemit y llegó un pajarito a traerme una hermosas melodías no pudo ser mejor mi momento oyendo su trinar a esos pajaritos aquí en mi tierra se les conoce como pecho amarillo

IMG_20231015_071102.jpg

Lindo pajarito.@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Después de un rato me estaba dando ganas de salir a pasear a pesar que ayer fue un día muy agotador por el sol al momento de realizar las diligencias pero como una es masoquista hoy tenía deseos de distraerme de tomar unas cervezas de pasarla bien y así lo hice ya mi esposo había dicho que no tenía planes de salir pero paso una hora y cambio de idea y nos fuimos por los lados de playa el agua

IMG_20231015_123308.jpg

Playa el agua. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


No les conté que cuando me decidí a preparar almuerzo mi amado llamó por teléfono para invitarme y dejé la comida en marcha en el horno una parrilla casera con pollo y morcilla y dejé a mi hermana a cargo para que no se quemará mientras yo me fui de paseo

IMG_20231015_123339.jpg

Linda vista de la playa@erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Al llegar al bodegón que está ubicado en Manzanillo nos bajamos saludamos y pedimos un par de cervezas para refrescarnos y no sentamos a conversar en el frente del local estuvimos como aproximadamente tres horas en ese lugar ya tenía hambre y la comida aún no estaba totalmente lista aproveché de comprar unos chorizos en ese mismo establecimiento para completar mi comida

IMG_20231015_155852~2.jpg

La parrilla @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Al entrar a mi casa me dediqué a cocinar preparé ensalada rallada de zanahoria ,tomate y cebolla con aderezo de mayonesa y unos bollos de harina de maíz compartí con mis padres después de comer me fui a dormir un rato me desperté a las 6:30 ya era oscuro cuando salí de mi habitación,me bañé y fui a comprar unas helados de parchita a mi hermana para refrescar son buenos el calor sigue haciendo de la suya

IMG_20231013_061530.jpg

Radiante sol @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Me coloqué un comodo pijama y me acosté a eso de las 8 de la noche cuando me escribe una de mis primas para invitarme a comer pizza le dije porque tú eres así ya cené y estoy llena insistió me alisté y la acompañe a la pizzería ubicada en mi localidad hacen unas deliciosas pizzas ahora también están recién abriendo al público con hamburguesas y perros calientes de verdad las hamburguesas tienen buena pinta ,solo comí un pedazo de pizza para complacer a mi querida prima y de allí a mi casa a dormir así cerré mi gran día amado diario

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Xiaomi Redmi 6 A. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Vaya que lindo día, de verdad, bastante rico con la compañía y la unión de las personas queridas. Nada como compartir un momento con tu esposo a solas, con unas cervezas, esos momentos no se deben dejar perder nunca.

La parrilla te quedó justo como anillo al dedo para comer luego del paseo.

¡A una pizza no se le dice que no, pues yo no puedo decir que no!

¡Saludos!

 11 months ago 

Jajajaja así es querida amiga va esos momentos a solas con nuestra pareja con un par de cervezas no se puede decir no y salir con la familia a comer aunque sea solo un trozo de pizza eso sería un pecado no ir jajaja gracias por tu visita y amable comentario feliz inicio de semana querida amiga

 11 months ago 

Hola erika que día tan maravilloso.
Pero ve yo me como como 3 empanadas para desayunar jajajaja
Bellas fotografias.

 11 months ago 

Tal cual me dijo mi sobrina que no sabe porque comí una sola que ella se tiene que comer cinco para quedar llena yo realmente soy muy comelona y estos días estoy tratando de comer tantas harinas ,me da alegría saber que le gustan mis fotografías gracias por su atención y que tenga una feliz noche.

Hi, @erika08,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Gracias por su apoyo

Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34