THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 14/04/2023.Lindo día para compartir en familia.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigos de #comunidadlatina


Hoy me levanté a las 5:00 am a pesar que no tenía planes de salir a ningún lado en horas de la mañana,hoy a mi amado le toca surtir gasolina y tiene que colocar su vehículo en la cola

IMG_20230411_164942~2.jpg

linda vista. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Unos amigos nuestros quedaron de venir temprano a realizar la cola en el frente de la casa , para surtir gasolina, cuando me disponía a llamarlos para avisarles que le tenía un puesto ,ya estaban en su respectiva cola ,yo me fui a la cocina a preparar el desayuno

IMG_20230414_092815~2.jpg

el desayuno. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Preparé el desayuno y un termo de café , para llevarle a mi amado y a los amigos ,me quedé conversando con ellos un buen rato ,hasta que repartieron los tickets para el combustible,luego me llamo mi hermana para saber si estaba en casa , porque mi madrastra quería venir con mi sobrina para hacer sus tareas

IMG_20230410_133408~2.jpg

mi sobrina .@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Le presté mi Canaima a mi sobrina para que investigará e hiciera sus tareas y mi madrastra y yo nos dedicamos a preparar el almuerzo ,como me quedaron bastante cabezas de pescado , decidimos hacer sopa , bueno en si ella la preparó yo solo le Piqué la verdura y los aliños

IMG_20230414_201700.jpg

la sopa . @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Almorzamos en familia ,la esposa de mi papá me ayudó a ordenar la casa , luego salí a comprar unas barquillas para compartir con ellas,compré de sabor fresa con chocolate

IMG_20230414_125856.jpg

la merienda @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Me tomé mi selfie con mi barquillon y me dió mucha risa el helado es más grande que yo jajaja mejor será reírme de mi misma,de pronto revise el estado de wappsat de una sobrina de mi madrastra y me di cuenta que era el cumpleaños de su querida madre y ella no se acordaba, cuando le mostré la foto lloró de emoción, llamé a mi esposo para llevarla al pueblo de su mamá para que la felicitara

IMG_20230414_144702.jpg

linda torta @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Mientras íbamos camino a Manzanillo ese es el nombre del pueblo de la mamá de mi madrastra,al entrar la señora estaba sentada en la sala ,la felicitamos me dió mucha alegría ver a la señora, tiene 81 años y mejor memoria que yo Dios la bendiga ,poco a poco fueron llegando sus hijos y nietos, también llegó su pastel de cumpleaños

IMG_20230414_145123.jpg

fotos para el recuerdo @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Después de platicar un buen rato con la cumpleañera ,mi madrastra tenía mucho tiempo sin visitarla y no porque no quiere sino porque cuida de mis sobrinitas entre ellas una de 8 meses

IMG_20230414_144719.jpg

madre e hija @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Llegó la hora de la despedida ,cada quien a su casa ,yo llegué dándome un refrescante baño ,hacia un calor fuera de lo normal,me coloqué ropa deportiva y me fui a dormir un rato,antes que viniera mi prima por mi para salir a realizar nuestra rutina de ejercicios

SAVE_20230416_245019.jpg

atardecer en la playa @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Al finalizar la hora de ejercicios regresamos a casa mi prima y yo ,al entrar saludé a mi amado ,me di una ducha , luego ingresé a la plataforma para redactar un diario ,solo quedaba pendiente hacer la cena y sacar a mi mascota como cada día a hacer sus necesidades,lo saqué un momento y al terminar mis pendientes me fui a dormir así mi gran día mis amores

IMG_20230414_194138.jpg

mi mascota 🐕@erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Xiaomi Redmi 6 A. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
Loading...

Hi, @erika08,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por su apoyo.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44