THE DIARY GAME. Temporada III. Fecha: 07/10/22 . Día para ir de compras .

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Queridos amigos de #comunidadlatina


Hoy me levanté muy temprano de nuevo agradecida con Dios ,por sus bendiciones por gozar de buena salud ,ingresé un momento a la plataforma , después de mi aseo diario ,fui a la cocina a preparar el desayuno , para luego dar inicio a unas actividades del hogar.

IMG_20220925_103947.jpg
flores de lavanda. Foto tomada con un Xiaomi Redmi 6 A. Isla de Margarita-Venezuela.


Termine de realizar las pocas cosas que tenía pendiente en horas de la mañana y me senté a desayunar ,al rato mi prima @elisilva05 me llamó para que la acompañara al centro a comprar los útiles escolares de sus niños ,le dije que si porque yo tenía que ir a los chinos a comprar comida , también un cepillo para barrer el de aquí está muy viejo.

IMG_20221007_074543.jpg
El desayuno. Foto tomada con un teléfono Xiaomi Redmi 6 A Isla de Margarita-Venezuela


Después de desayunar ,me aplique un tinte para cubrir las canas , espere que hiciera su efecto ,me bañé me aliste rápido para no hacer esperar tanto a mí prima y emprendimos el viaje al centro ,uno de sus cauchos le faltaba aire y nos detuvimos a solucionar en una cauchera en La Asunción y luego seguimos a Porlamar.

IMG_20221007_121853.jpg
caucho reparado. Foto tomada con un teléfono Xiaomi Redmi 6 A Isla de Margarita-Venezuela


Emprendimos el viaje ,le pedí de favor a mi prima que me llevará a un local donde venden cerámica, tengo que comprar para colocar el piso de la sala de mi casa

IMG_20221007_125652.jpg
En la tienda de cerámicas . foto tomada con un Xiaomi Redmi 6 A Isla de Margarita-Venezuela


Luego pasamos a la tienda El castillo por unas telas ,al terminar con las compras entramos a un local a comprar comida, cuando nos desocupamos guardamos las cosas en el carro y nos fuimos a un negocio de chinos por lo que faltaba y de allí retornar a casa ,mi prima me dejó en mi casa la despedí ,dejé las compras en la mesa ,me lave las manos me tomé un analgésico me dolía mucho la cabeza,me quedé dormida y mi amado se encargó de la cena y de atender a mis mascotas y así culminó mi día.

IMG_20221007_180143.jpg
Las compras . foto tomada por un teléfono Xiaomi redmi 6 A Isla de Margarita -venezuela

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Xiaomi Redmi 6 A En la Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 
Hola, amiga! un día tranquilo pero con algunas cosas por hacer!! gracias a Dios te dio tiempo de hacer las cosas pendientes y que todo está bajo control :)


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 08-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Así es amigo realice las cosas pendientes en casa y también las compras muy agradecida por tu visita feliz domingo, saludos.

 2 years ago 

Qué chévere que tengas un Xiaomi Redmi pero 6A, el mío es séptimo casualmente y me va de maravilla con el. La sala de tu casa quedará de lujo luego de colocar toda esa cerámica recién adquirida.

 2 years ago 

Así es amiga mi teléfono también ha salido muy bueno ,quedará muy lindo el piso gracias por tu visita y por tu comentario , feliz domingo.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que pudiste hacer todas tus diligencias

 2 years ago 

Así es amiga pude cumplir con todo lo que me propuse ese día , gracias por tu visita feliz y bonita tarde para ti.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Un dia bastante tranquilo con actividades habituales de toda mujer.

Que bueno que te hayas podido aplicar el tinte, me hubiese encantado ver el resultado final.

Por suerte pudiste hacer todos los pendientes

Saludos bella!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60608.46
ETH 2637.09
USDT 1.00
SBD 2.62